Pov. Marinette
Ya han pasado tres semanas desde que Carlos llego al pais y que nos contaron lo que estaba pasando, tambien Nino se volvio parte del equipo de super-heroes ya que a el se le dio el Miraculous de la Tortuga, mi vientre esta cada vez mas notorio y es mas dificil ocultar mi embarazo hasta el grado de que me han pedido estudiar en la mansion por mi propio bien, Maia junto con Tarja se han ofrecido en acompañarme en las clases privadas en el hogar, pero he de aclarar que Maia no me a dejado de pedirme cada 3 horas que le muestre mis manos y la verdad no se porque, pero siguiendo con lo de los estudios lo he considerado pero por el momento no quiero que sea asi.
Mis padres todavia no saben quien es el que esta detras del antifaz de Chat Noir a pesar de que les damos bastantes pistas demaciado claras de quien es y con eso la desesperacion de mi futuro suegro es mas notoria diciendonos que cuando puede anunciar el compromiso de Adrien y mio. Al parecer el proximo mes, que es cuando ya cumplo 5 meses de embarazo, me diran el sexo del bebe, afortunadamente sera uno. Cuando se lo contamos a los demas solo Maia empezo a gritar de la alegria pero solo decia "¡YA NO TENGO QUE OCULTARLO MAS!" y por poco salgo corriendo del miedo que me dio su actitud.
Ahora mismo estoy de camino a la escuela y casi al mismo tiempo que llegue se estaciona el auto de Adrien, pero al momento de acercarme a el senti la mirada de varias personas y no fui la unica ya que Adrien tambien las sintio. Con algo de inseguridad entramos a la escuela directo al salon y antes de llegar sentimos como alguien nos jalaba directo a un salon vacio, quienes lo hicieron fueron Maia, Carlos, Cassius, Tarja, Alya y Nino.
-¿Que les pasa?-
-¿No lo saben?-
-No, ni siquiera sabemos de lo que hablan.-
-Viejo debes de ver las noticias mas seguido.-
-De verdad de que no se lo esperan por nada en el mundo.-
-No debieron de hacerlo en la entrada.-
-Tiene razon, debieron de haberlo hecho mejor en la salida.-
-Ya es tarde para eso.-
-¡Ya digan que pasa!-
-Veras Marinette, en las noticias ya... esta... confirmado su compromiso.-
-No es gracioso Alya.-
-Es la verdad, miren ustedes mismos.-
Pov. Cassius
De verdad que esto no esta muy bien que digamos, en el departamento que estoy compartiendo con mi Dragoncita el cual esta al lado del departamento de mi cuñi y de Carlos, antes de venir vimos en las noticias como anunciaban el compromiso de Marinette y Adrien sin siquiera ellos estar enterados. Asi que cuando llegamos vimos a muchas chicas que conocen a Maia y le preguntaban si era verdad de que ellos estaban destinados a estar juntos y otras decian que eso era mentira que mencionara publicamente quien era la chica que estaria junto con Adrien para siempre.
Nos costo trabajo escapar de aquellas chicas y cuando vimos a Marinette y Adrien llegar, entonces Alya y Nino fueron por ellos para preguntarles que estaba pasando con eso problema, asi que les contaron todo y como no les creian Alya les mostro el video de donde anuncian el compromiso.
-No puede ser verdad.-
-Mi padre... creo que ahora si le dare su merecido.-
-Tranquilo, el mismo tendra su merecido pero no ahora que dejaras a tu bebe sin abuelo.-
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO
Romance-Aquel dia ese gato tonto se robo mi corazon... -Cuando mas la veia me sacaba cada suspiro... -El conquisto mi corazon... -Ella se lo robo... -Aquel dia que nos convertimos en uno fue el mejor momento... -Esa noche que nos entregamos uno al otro fue...