Pov. Narradora
A la mañana siguiente Marinette se levanto con mucha energias y felicidad, acaricio su vientre y se alisto para ir a la escuela. Saludo a sus padres y dasayuno sin fijarse en lo que comia.
Terminando su desayuno termino de arreglarse y se fue a la escuela, aunque no lo paresca llego temprano en esa ocasion y casi nadie estaba en el salon. Se sento a esperar a su amiga pero en especial a cierto rubio.
-Oh no. Marinette llego temprano, ¡Es el fin del mundo!-
-Jajajajaja... Alya, no es el fin del mundo.- Dijo una sonriente Marinette.
-Vaya, ¿Tu mejor amiga puede saber la razon por la cual estas muy feliz?-
-No lo se... solo me levante feliz y no me lo arruines.-
-De acuerdo, de acuerdo, no te arruino tu felicidad.-
-Gracias.- Siguieron hablando mientras el salon se llenaba poco a poco.
-Buenos dias alumnos, hoy hablaremos sobre "La revolucion Francesa", asi que habran sus libros en la pagina 37 mientras paso lista... ADRIEN AGRESTE...-
-Profesora, el no podra venir el dia de hoy, me llamo hoy en la mañana. Pero me dijo que hasta mañana regresa.-
-Nino, ¿No de dio alguna razon?-
-No se profesora, no me dijo la razon.-
-Esta bien, gracias por la informacion Nino, continuo...- Marinette tambien se pregunto la razon de su falta en la escuela.
Pero inmediatamente penso en que fue por lo de su identidad aunque seria lo mas razonable, hace dos dias sus compañeros no sabian su secreto y hoy ya lo sabian, como estaban mas consentrados en el tema de su hijo de seguro se le olvido ese de talle.
-...MARINETTE DUPAING-CHENG... MARINETTE...-
-¿Eh? ¡Ah! ¡PRESENTE!-
-Señorita Marinette, a la proxima procure estar mas atenta a su nombre.-
-Si profesora.-
-Bien...-
Pov. Marinette
No logre consentrarme mucho en todo el tiempo de escuela, ni siquiera en el reseso, solo pensaba en Adrien o Chat Noir. Ademas el no es de los que faltan a clases y eso puede ser malo.
Saliendo de la escuela me fui directo a mi habitacion para poder comunicarme con el, grata fue mi sorpresa encontrarlo en mi cama dormido muy comodamente. Se me ocurrio hacerle una pequeña travesura para despertarlo y vengarze de el por no ir a la escuela cuando me lo prometio.
Pov. Adrien
Despues de lo de mi padre me fui a dormir para hablar con mi amada temprano, pero por desgracia tenia la temperatura un poco alta que incluso me pidieron que no fuera a la escuela.
No tuve mas remedio que obedecer y quedarme, le llame a Nino diciendo que faltaria y que mañana regresaria a clases pero no le dije el porque, ya que si lo hacia se lo diria a Marinette y ahora con sus cambios de humor le podria pasar algo.
Una hora antes de que ella saliera de la escuela decidi ir a darle una sorpresa, claramente seria que cuando llegara me veria en su habitacion.
-¿Chico, estas seguro de eso?-
-Si.-
-Pero tu temperatura no ha bajado, es mejor que te esperes.-
-Para el amor no hay tiempo ni obstaculos.-
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO
Romance-Aquel dia ese gato tonto se robo mi corazon... -Cuando mas la veia me sacaba cada suspiro... -El conquisto mi corazon... -Ella se lo robo... -Aquel dia que nos convertimos en uno fue el mejor momento... -Esa noche que nos entregamos uno al otro fue...