LA OSCURIDAD DE LOS MIRACULOUS

141 6 55
                                    

Antes de empezar les aviso que a partir de este capitulo en adelante seran mucho mas largos que los anteriores y la verdad no tengo idea de porque sera y de vez en cuando ya sea Qiang o esta Lamya van a narrar ya que seran importantes sus puntos de vista de ellos dos, sin mas que informar empezemos.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Pov. Chat Noir

No podia creer lo que vi hace poco, un akuma habia irrumpido en el salon de clases y su poder era hacerte ver tus mas profundos miedos con tan solo lanzarte rayos negros. Estos mismos le dieron a Tarja, Maia, Cassius y a Carlos pero en vez de llorar del miedo se empezaron a carcajear, quien sabe que les paso pero ellos no eran nuestros amigos ¿O si eran ellos?

-¿Que significa esto?-

-Nada akumita...-

-Solo queremos...-

-Ver de lo que eres capaz...-

-Contra nosotros...- Esto estaba mal y empeoraba.

Las joyas que representan los colores de ellos normalmente son brillantes y alegres sus colores, estos mismos empezaron a oscurerse y perder el brillo hasta verse opacos, sin vida al igual que los ojos de todos.

-¡FIFI

-¡DANA

TRANSFORME MUA!-

-¡TABU

-¡TOTO

Se transformaron y tambien eso cambio en ellos, sus colores estaban obscuros pero todavia se distinguian, en caso de Maia y Cassius que tenian blanco, este mismo se volvio un gris obscuro casi llegando al negro, otra cosa es que sus ojos seguian igual y sus Miraculous, las joyas estaban opacas y el mismo objeto estaba tambien sin brillo.

-¿Que les pasa a todos ustedes? Se supone que...-

-¿Suponer que?-

-Dilo ahora...-

-Antes de empezar...-

-Con nuestra diversion...- Esto estaba de mal en peor, de hecho...

Sin dar oportunidad de nada atacaron a la chica y atraparon al akuma en una esfera que estaba al poder de Cassius. La pobre victima habia caido inconsiente al piso pero el akuma todavia seguia... digamos activo. Alya o Volpina no lo espero para ver mas de este tipo de actitud y hablo.

-¡CHICOS YA VASTA! Maia, Tarja, Cassius, Carlos... dejen de hacer esto y regresen a ser como antes.- Se miraron entre ellos y solo se limitaron a sonreir.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...-

-¿Que les causa risa?-

-Lo sentimos chica zorro...-

-Nosotros no somos tus amigos...-

-¿Que?-

-¿No nos presentamos?-

-Pero que modales los nuestros.-

-¿Cuales? Si nosotros no tenemos.-

-Es verdad... jajajajajajajajajajajajaja...-

-Diganos, si no son nuestros amigos, ¿Quienes son?- Exigio Nino, bueno, Tortue Verte.

-Mi nombre es Chi You.- Ese fue Báihǔ...

NUESTRO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora