PODER MALDITO

151 12 120
                                    

Pov. Marinette

Carlos y Cassius antes de que fueran a ayudar a Tarja y Maia me pidieron que me fuera a transformar y asi lo hice acompañada de Adrien, pero antes de eso nos quedamos en un lugar donde podiamos ver todo, lo que hicieron me dejo sin palabras pero la cara de Tikki y Plagg era de tristeza, despues les preguntaria que les pasa. Pasado un tiempo lograron sacar el akuma del cuerpo de Lila y de inmediato me transforme para capturarlo, pero cuando regresaron a ser personas solo estaban Tarja, Cassius y Carlos, Maia no aparecio y solo quedo su Miraculous.

-Chicos, ¿Donde esta Maia?-

-Ella estaba herida de tal manera que ocupo el resto de su fuerza para ayudarnos a detener a Lila.- Menciono Tarja con seriedad.

-Asi que...-

-¡Esta aqui la policia!- Menciono Nino y efectivamente en la entrada se encontraban los oficiales.

-Venimos por una llamada de la señorita Maia para informarnos de un ataque aqui en la escuela.-

-Asi es, le informamos que esta chica intento matar a la prometida del joven Adrien bajo la influencia de un akuma aunque la mayor parte del tiempo estuvo consiente de sus acciones, se las dejamos en sus manos agente Roger.- Menciono Carlos.

-Claro que si.-

-¿Que paso?- Pregunto Lila cuando recupero el conocimiento.

-Eso lo hablaremos mas tarde, esta arrestada por intento de asesinato. Acompañenos.-

-Pero... ¿Donde esta Fènghuáng?- Pregunto Alya.

-Si no mal recuerdo Lila le disparo una flecha en el adomen.-

-¿Que? Entonces... mate a la chica pajarraco...-

-¿A quien le dices pajarraco?- Nos asusto mucho ya que no lo esperabamos.

Detras de los oficiales y de Lila estaba Maia, pero su atuendo era el de una concubina de la Antigua China, a decir verdad no se veia tan mal el traje, de hecho su apariencia cambio un poco ya que en vez de tener ojos dorados y cabello rojizo tenia ojos color castaño y cabello negro o de igual manera castaño, no sabia con exactitud.

-¡MAIA!-

-Oficiales, para aclarar solo tiene el delito de intento de asesinato nada mas, se la pueden llevar.-

-Por supuesto, con su permiso nos retiramos.- Asi fue que se la llevaron.

-Bien, ahora... ¿Donde esta mi Miraculous?-

-Esta cerca de las escaleras que dan al laboratorio.-

-Gracias.- Maia encontro su Miraculous justo en dinde le dijo Cassius.

Al momento que lo toco se convirtio en su collar y en el adorno del cabello que tiene siempre puesto, al momento que se coloco el collar y el broche su cabello cambio a rojo y sus ojos se volvieron dorados asi como la conocimos solo que seguia vestida igual que una concubina.

-Hermano, me podrias...-

-No, no hare aparecer tu ropa de esta epoca. Te esperas hasta que regresemos al departamento.-

-Que malo.-

-¿Malo? Es tu merecido ya que por haberte metido de nuevo en su vida amorosa termino todo de esta forma.-

-Pero no me podia quedar con los brazos cruzados, baka.-

-Descuida Nee-san yo te ayudo. Esas ropas viejas y del tiempo pasado que sean transformadas por unas nuevas y del presente.- Lanzo el hechizo y su ropa regreso a ser la que era antes de lo que fuera que paso.

NUESTRO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora