Pov. Marinette
Ya han pasado 2 meses desde que Alya atrapo a Chat semi-desnudo en mi habitacion, tuve que decirle la verdad que era su novia y que ayer se quedo a dormir, solo que omitimos la razon de su desnudes fue por tener relaciones a que en la noche sentia mucho calor y que se quito la parte de arriba de su traje para estar mas comodo.
Incluso le rogamos que no publicara nada en su Ladyblog para que mis padres nos permitieran seguir juntos, a duras penas acepto por nuestra felicidad, pero nos pidio explicaciones de como nos conocimos y desde cuando andamos.
Hoy estabamos en la escuela, en eso senti mareos y estuve a punto de caerme de mi lugar si no fuera que Adrien reacciono y me atrapo a tiempo, el y Alya me llevaron a la enfermeria y llamaron a mis padres para llevarme al medico, aunque no lo crean no era la primera vez que me pasaba.
Cuando llegaron mis padres nuevamente me volvi a sentir mareada pero fue tal mi mareo que me desmaye, cuando recobre el conocimiento estaba en una habitacion blanca, en otras palabras, estaba en el hospital, a mi lado estaban mis padres.
-Marinette, que bueno que te haz despertado.-
-¿Que sucedio?-
-Fuimos a recogerte en la escuela y mencionaste que te sentias mal y te desmayaste. Entonces el director llamo al hospital.-
-Incluso tus compañeros se preocuparon, incluyendo a esa tal Chloe.- De seguro fue para quedar bien ante ellos.
-Cariño, nos has dado un gran susto, pero afortunadamente estas bien.-
-Yo diria que es mucho mejor que eso.- Menciono el doctor que me atendio mientras revisaba unas hojas que el tenia en la mano.
-¿Que quiere decir con eso doctor?-
-Me gustaria felicitarlos.-
-¿Felicitarnos?-
-Asi es, a todos ustedes, pero me sorprende que no se hayan dado cuenta antes.-
-Doctor, me esta asustando su actitud.- Mencione mientras intentaba no gritar del miedo.
-Es normal que se sienta asi, a de ser otros de tus sintomas.-
-¿Otro?-
-Diganos doctor, ¿Que tiene nuestra hija?-
-Nada me malo, solo tiene un bebe en su vientre.-
-Doctor, no queremos bromas, queremos la situacion de nuestra hija.-
-Es esa, su hija esta embarazada, muchas felicidades, si me disculpan me retiro.- Le entrego los papeles a mis padres y el doctor se retiro dejandome junto a mis padres sola.
¿Yo embarazada? Debo de estar todavia desmayada y cuando me despierte de seguro solo fue un mal funcionamiento de alguna parte de mi cuerpo es todo, no me lo puedo creer.
Mis padres al parecer tampoco se la creian, estuvimos en un silencio incomodo tanto para mi como para mis padres hasta que decidi hablar primero.
-Mama... papa... pu-puedo explicarlo...-
-Eso no importa, lo que queremos saber es quien es el padre de tu hijo.-
-B-bueno... su padre es...- En eso escuchamos que tocaron a la ventana y cuando nos volteamos vimos a este Chat. ¿Como se entero de mi situacion?
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO
Romansa-Aquel dia ese gato tonto se robo mi corazon... -Cuando mas la veia me sacaba cada suspiro... -El conquisto mi corazon... -Ella se lo robo... -Aquel dia que nos convertimos en uno fue el mejor momento... -Esa noche que nos entregamos uno al otro fue...