Pov. Alya
No lo podia creer, mi prima era Fènguáng y su hermano tambien es un super-heroe. Pero como siempre ella no se espero para revelarnos su identidad, como siempre aunque... puede ser que sea algo serio lo que va a pasar. Despues de derrotar en un abrir y cerrar de ojos mi prima llamo a Ladybug y a Chat Noir a presentarse ya que en todo este tiempo jamas salieron mis amigos ya transformados.
-¡Perdon por llegar tarde!-
-Lo mismo digo.-
-Vaya, al final llegaron.-
-Si, ten Ladybug.- Lǜ lóng le lanzo a Mari el objeto a destruir y al parecer era un anuncio que no logre ver.
Luego de eso ella lo rompio y salio de estos el akuma, Mari a pesar de ya tener el vientre ya mas grande logro hacer sus tipicos movimientos y purificar al akuma. Al terminar me asombro el modo en que ella sin ocupar su "Lucky Charm" reparo todos los daños. Cuando los grupos de mariquitas se disperso mis primos y sus amigos se inclinaron ante ellos como caballeros a sus majestades.
-Ladybug, Chat Noir. Nos alegra mucho de nuevo servirles.-
-Una pregunta ¿Por que hicieron eso?-
-Porque estamos todos juntos.-
-Dejenme hacer cuentas, metal, madera, agua, fuego... ¿Donde esta la tierra?-
-Esta aqui y a la vez no.-
-¿Pero que dices?-
-Les diremos todo lo que pasa pero por ahora hay que retirarnos.-
-Ustedes adelantesen con ellos, voy despues con ustedes.-
-Claro Fènghuáng.- Asi todos se fueron y esta Maia desaparecio.
Pero al momento que desaparecio senti mucho calor detras de mi y cuando me di vuelta me dio un susto mi prima ya que estaba detras de mi con una seriedad que por poco y me da escalofrios, me tomo me la mano y me susurro un "-Cuidado de no marearte-" y en menos de lo que esperaba ya estabamos con los demas en el techo de la escuela.
-¿Para que me trajiste Maia?-
-Para aclararte tus dudas primita. Pero primero las dudas de Adrien y Marinette.-
-De acuerdo, si no mal recuerdo nos dirian todo cuando aparecieran los cinco pero en estos momentos estoy viendo cuatro ¿Donde esta el quinto?- Dijo rapidamente Marinette.
-Facil estamos los cinco pero como dijo Wūguī, al mismo tiempo no esta con una presencia del todo fisica.-
-Me confunden.-
-Simple, las palabras mas claras es que el quinto miembro de nuestro grupo esta en tu vientre.- En eso Báihǔ señalo el bebe de Marinette y Adrien que todavia ni nace.
Pov. Marinette
Esto a de ser una broma, no tiene mucho que nos dimos cuenta que practicamente era verdad eso de que esta Maia, Tarja, Cassius y ahora este Calros eran los nuevos heroes, incluso sin hacer nada ellos mismos demostraron sus identidades pero Tikki me dijo que cuando estuvieran los cinco ellos mismos nos dirian todo a Adrien y a mi pero nosotros contabamos solo cuatro. Pero mas fue mi sorpresa fue que todos ellos mencionaron que el quinto y el ultimo era mi bebe.
-Bromean ¿No?-
-No bromeamos, es la verdad. De hecho tambien es por eso que estamos aqui.-
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO
Romance-Aquel dia ese gato tonto se robo mi corazon... -Cuando mas la veia me sacaba cada suspiro... -El conquisto mi corazon... -Ella se lo robo... -Aquel dia que nos convertimos en uno fue el mejor momento... -Esa noche que nos entregamos uno al otro fue...