SECRETOS TRAS SECRETOS

190 11 66
                                    

Pov. Wūguī

Si no fuera que mi Kwami me enseño tener paciencia ya les daria una buena paliza. Y perdonenme por no presentarme antes, mi nombre es Carlos Dominguez Césaire y soy el hermano de Maia, me tarde mas en llegar a Paris porque cuando paso lo de la vision de mi hermana y Cassius decidimos venir como estudiantes de intercambio pero yo tenia vastantes presentaciones que no podia cancelar.

En fin, la principal causa que despues de unos 500 años desde que aparecimos los "Kwamis Elementales" es esa misma, detener a este Papillon ya que no tiene poder suficiente como para controlar el poder que nosotros o mejor dicho nuestros Miraculous ofrecen. Por eso aquel "rito" esta prohibido de hacer aunque como siempre hay alguien que desea romper las reglas que por alguna razon estan.

-Puede ser una bruja o un brujo.-

-Entonces... ¿Puede ser niño?-

-Claro, algo que no sabian es que nuestros Miraculous un ejemplo el de mi hermano puede ser ocupado por una mujer o el mio por un hombre y asi sucesivamente.-

-Que... no lo sabia.-

-Como no lo sabrias si nisiquiera sabias de estos Miraculous.-

-Es verdad.-

-Maia tengo otra pregunta para ti, ¿Por que el dia que fuimos a la casa de Adrien antes de que mudara a ella Mari regresaste a ella?-

-¿Regreso?-

-Si, despues de unos 5 minutos aparecio.-

-No me habia enterado, pero espero que no tenga que ver con mi padre ¿O si?-

-¿Por que lo dices Adrien?- Pregunte serio a el.

-Ese dia mi padre llego y escucho como Mari y yo hablamamos de su embarazo e inmediatamente la acepto.- Me voltee a ver a mi hermana y estaba a punto de irse del lugar.

-Explicalo Maia.-

-Eh... bueno...-

-Hermana, lo volviste a hacer ¿Verdad?-

-Jejejeje...-

-Si el no te mato yo si lo hare.-

-Ups.- Mi querida hermanita se hecho a correr y yo solo la empeze a perseguir para darle su merecido.

Aunque me sorprende la gran habilidad de correr con sus sandalias de plataforma que tiene puestas, yo si intento eso de seguro que me voy de boca al piso.

Pov. Alya

Mis primos de verdad que no hay dia en la que no se peleen entre ellos, siempre es lo mismo o discuten por algo o ellos mismos entre problemas personales se molestan y se corretean para darse unos buenos, como dicen ellos "catres" para dejarse en paz. Solo que en esta ocasion no se que hizo Maia para que la quiera matar.

-¿Ahora que  les pasa a esos dos?-

-Simple, Maia nuevamente se metio en asuntos que no le importan segun este Carlos.- Contesto Tarja.

-¡Claro que si me importan!-

-¡Vuelve aqui!-

-¡Ño!-

-No comprendo.-

-Simple, mientras yo puedo ver el destino o futuro de una persona Maia puede ver el "Hilo del Destino" a la vez del futuro del amor de una pareja.-

NUESTRO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora