Pov. Adrien
Nathalie me habia avisado que dos amigas mias habian llegado y pidieron verme, le dije que las dejara pasar y que fueran de inmediato a mi habitacion, ya que practicamente eran esta Alya y Maia. Pero al momento de que entraron vi a Alya muy molesta que incluso su cara estaba roja del enojo que sentia y a Maia la vi demaciado tranquila para mi gusto, despues de eso Maia cerro la puerta para que nadie entrara, escuchara o viera algo.
-Hola Alya, Mia. ¿A que se debe su visita?-
-Oh es simple Adrien, Alya solo vino a darte una golpiza como cuando se entero que embarazaste a Marinette pero mucho peor.- Menciono mientras se miraba las uñas.
-¡¿Que dices?!-
-Ya dijo mi prima lo que vine hacer... ¡AHORA SI ESTAS MUERTO AGRESTE!-
-¡AY POR EL CATACLISMO!- Estaba sentado al lado de Marintte en mi sillon y de un brinco me levante para hecharme a correr.
Pero Alya jamas avanzo de su lugar aun a pesar de que estaba corriendo como loca desesperada por ganar el primer lugar en una maraton, me asome poco a poco para saber que le impedia avanzar y me sorprendio ver como Maia con tan solo su mano izquierda detuvo a Alya, es decir, solo agarro parte de la blusa de Alya con su mano y seguia viendose las uñas de su mano derecha. Despues de estar segundos asi se detuvo y le hablo.
-¡MAIA SUELTAME PARA DARLE SU MERECIDO!- No le hizo caso y solo cambio de mano para revisarse las uñas.
-¡AAAAHHHH! Me hiciste que se me rompiera una uña... y con lo bonita que se veia...-
-¡DEJA DE PREOCUPARTE POR TUS UÑAS!-
-Recuerda Alya que mis uñas son mi vida.-
-Eres una...- Ya ni sabia que hacer, si escaparme de una vez o empezar a reir por como actuaban esas dos.
-Si no me sueltas voy a romper otra de tus uñas...-
-Ya no importa mucho... de todas formas tengo que hacerme maniquire para arreglarlas.-
-¡YA SUELTAME DE UNA VEZ!-
-No porque dejaras sola a Marinette en este mundo si matas a Adrien.-
-Pues se lo merece por infiel.-
-¡¿Infiel?!- Preguntamos los tres a la vez.
-Asi es.-
-Pero eso seria imposible Alya, recuerda que el hilo rojo de ellos dos jamas se rompera, al contrario, esta mas fuerte ahora que tendran un bebe.-
-Pero eso no justifica lo que vi.-
-Por casualidad que es lo que viste.-
-Vio como estabas coqueteando con Ladybug.-
Pov. Maia
Vaya... ahora si se armo la gorda, tanto Adrien como Marinette no sabian que decir, en especial la ultima que dudaba si decirle o no que Adrien no le esta ciendo infiel, al contrario, estaba coquetenado con ella puesto que era Ladybug.
-¿Y bien? Que dices en tu defensa Agreste.-
-Primero que nada tranquilizate Alya.-
-No hasta que sepa que pasa.-
-Chicos, ya en serio... diganle la verdad que no los dejara en paz.-
-¿Verdad? ¿Cual verdad?- Me queria carcajear por la ignorancia de mi prima y mas aun con la cara de preocupacion de esos dos. Pero me mantenia seria para divertirme mas.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO
Romance-Aquel dia ese gato tonto se robo mi corazon... -Cuando mas la veia me sacaba cada suspiro... -El conquisto mi corazon... -Ella se lo robo... -Aquel dia que nos convertimos en uno fue el mejor momento... -Esa noche que nos entregamos uno al otro fue...