PREFACIO

324 22 0
                                    



Todas las historias comienza con un érase una vez, pero no, comenzaré diciéndoles quién soy... vaya enserio ¿esto está ocurriendo?, bueno aquí les va ni siquiera sé quién soy realmente, todo sucedió tan rápido que no me di cuenta, o lo supe pero no quería creerlo, bueno antes de seguir tengo que presentarme ¿no? Hola me llamó Sandy Leila Jondee Marsh o llámame Sandy a secas, no importa, soy de esas que las personas piensan que soy una chica buena y educada, bueno lo era...

Tengo dos hermanas mayores, Julie y Ginger; Julie es la mayor de las tres, ella está casada con Robert y fruto de ese matrimonio me han regalado lo más bello que alguien me hubiera regalado antes que es mi sobrino David, tengo que admitirles que yo quería una niña ya que todas somos mujeres y sabría cómo manejar ese asuntito pero no fue así, él es un niño travieso, pícaro que se ha robado mi corazón y ha iluminado en algo ni vida pero la luz es opaca y lo comprendo, él no puede arreglarme... nadie puede hacerlo.

Mis padres no han sido lo que cualquier chica sueña que sea, mi madre siempre me ha impulsado a participar en todo en el básquet, ballet, natación, ajedrez, piano cuando por accidente me escuchó tocando el de la tienda que está a 4 cuadras de nuestra casa, dijo que tenía magia en mis manos, al principio pensé que se pasaba, pero ahora no se si estaba en lo correcto...pero nunca me pudo pagar a un profesor para que me enseñara así que dejé de hacerlo.

Mi padre, no sé si puedo decir que haya sido un padre ya que nuca me ha querido... si nunca, pensé que estaba haciendo algo mal, por eso siempre me esmere en ser la mejor en todo para que se enorgulleciera de mí pero con los años me di cuenta que simplemente no me quería, siempre que hablaba o siquiera abría la boca comenzaba a gritarme y agredirme, muchas personas dirán que uno se puede acostumbrarse, pero yo no pude.

Crecí sintiéndome poca cosa, no porque no tuviera amigos tenía muchos, amigas de mi clases de ballet, pero ellas eran muy superficiales así que no me preocupó que se alejaran de mí cuanto conocían mi verdadero yo, de futbol y natación solo me querían porque era buena en lo que hacía y en ajedrez no tenía muchos amigos, todos eran unos resentidos no les gustaba que los venciera todo el tiempo.

Así que esto lo resumimos en dos amigas verdaderas Alaska y kathy, Alaska es la chica más bonita del colegio todos los chicos quieren estar cerca de ella, es una buena amiga pero nunca ha podido mantener un novio por más de dos semanas, Kathy es todo lo contrario, es tímida y no le gusta relacionarse con nadie tiene miedo de que le hagan daño...igual que yo, es hermosa igual o más que Alaska pero ella sabe elegir a los chicos por eso con ella me siento mucho más a gusto, nadie en la escuela me gusta, enserio, hay chicos muy lindos y todo pero nadie te conocía en realidad, solo se fijaban en tu físico y que dan buena estabas.

Claro en la escuela también están las que te envidiaban sin ninguna razón, bueno para Alaska si había una razón que somos más bellas que ellas, eso me dijo un día que esa interrogante salieron de mis labios, allí están siempre tan perfectas con sus uniformes que habían hecho encoger y de milagro le cubría los pechos y el terrier, con las blusas abiertas y por dentro una blusa básica de distintos colores dependiendo del día de la semana, los lunes blanco, el martes turquesa, el miércoles rosado, el jueves verde limón y el viernes que teníamos gimnasia fucsia, pero uno muy chillón, si no llevabas los colores según el día no puedes estar con ellas, sí hay algunas tontas que les gustaría unirse a ellas, ya que quieren ser vistas y ser el centro de atención, la reina abeja es Amanda Rowell, cabello lacio rubia platino, no porque haya nacido así claro, sus ojos son grandes zafiros fríos, cuando sonreía no veía que llegará a sus ojos, la segunda en el mando es Marcia Trywn una vulgar traidora lo digo porque nos traicionó, sí era nuestra amiga, éramos cuatro, las mejores amigas desde el jardín de niños, éramos los cuatro pilares de nuestra pequeña familia, pero en cada familia tenía que haber uno que te traiciona, esto pasó en séptimo grado cuanto en gimnasia nos pidieron que formáramos un grupo y armáramos una coreografía con los pasos de gimnasia que nos habían enseñado para nuestro examen final, bueno, mientras nosotras trabajamos mucho en ella, Marcia para entrar en ese cochino grupo les enseñaba nuestra coreografía, ya a la hora del examen ellas se nos adelantaron a nuestra coreografía, con Marcia incluida, esto hizo estallar a Alaska de la rabia, mientras que Kathy se les salían las lágrimas de indignación, yo me sentía traicionada, como nos pudo traicionar de esa manera, ella no mostró ni una pizca de vergüenza, desde ese momento se convirtió la segunda al mando y ella se sentía bien en ese lugar siempre segunda... se lo decía Alaska cada vez que la veía por los pasillos, y lo más raro es que nunca le contestaba con algún grosería, o le jalaba el cabello como a otras que también tenían agallas y se le plantaban en su cara, no sé si sienta remordimientos, no quiere pelar con alguien que igual a ella le puede arrancar los cabellos, o le daba pereza hacerlo, siempre cuando le preguntaba Alaska por ello, tan solo me decía "Me tiene miedo", y yo lo dejaba pasar y aparte de la madre reina y su "sirvienta" número uno como le gustaba llamada Alaska estaban Marisela Gong, Pamela Bustamante y Andrea Sáenz.

Aparte de mis mejores amigas tengo un amigo pero no está en la escuela a que yo voy, está en otra pero es mi vecino y de pequeños hemos jugado juntos removiendo tierra comiéndolo etc., él siempre me ha protegido de todo y de todos especialmente de mi padre, como ya les he dicho no me quiere y yo no existo para él, pero cuanto se emborracha siempre me quiere pegar, una vez lo hizo, tendría unos ocho años cuanto pasó, casi me deja en coma, estuve internada por casi una semana y cuando regrese a casa, él llego corriendo diciendo que nunca iba a permitir de nuevo que nadie me lastimara, ni mi padre, ni nadie, ni siquiera él, que siempre sería mi amigo pase lo que pase siempre seríamos uña y mugre, y para mí él siempre sería mi Alejandro...


Editado a su versión original...

Listen to me -  Saga Remember me  (Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora