EPÍLOGO

85 13 14
                                    


(Carta a Alejandro)


Querido Alejandro.

Nuestra amistad ha sido muy valiosa para mí, fuiste el único que me llegó a conocer en realidad como era, ni las chicas que creí que eran mis amigas llegaron a conocerme como lo has hecho tú, pero ya nada tiene importancia, tú has pasado a su bando, mejor dicho, todos se pasaron al bando de Amanda, tú muy bien sabías que hecha me odia, pero bueno no te escribo para hablarte de ella.

Espero que cuando lea esta carta ya no me odies o como mínimo ya no sientas nada por mí, ningún sentimiento ni de odio ni de cariño, sino que ya te dé igual mi existencia, eso sería mucho mejor a que me sigas odiando, y lo peor es que no sé por qué, quise hablar contigo, pero no quisiste y bueno el tiempo se ha acabado, tú sabrás por qué, yo me voy con mi conciencia limpia, sí, me voy, aunque no creo que lo notes, igual te deseo lo mejor, si preguntas, me voy donde una tía, ya sabrás de quien claro si no te has olvidado de nuestras largas tertulias y los bellos momentos que vivimos juntos.

Fuiste un gran amigo para mí, pero como todo en esta tierra se tiene que acabar y tú lo terminaste antes que el destino lo lleve a cabo, acepto que nuestra amistad ya está terminada, espero que seas feliz con lo que has elegido, yo seguiré con mi vida igual que tú la estas siguiendo.

Para bien o para mal esta amistad ya no da más

Con afectos

Sandy 




Editado a su versión original...

Listen to me -  Saga Remember me  (Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora