Todo comenzó en mi cumpleaños # 16, cayó un viernes 27 de noviembre, tenía que ir a la escuela, no quería una gran fiesta así que iba a ser una pequeña reunión con mis amigas, Alejandro, mis hermanas, mi sobrino y mi mamá, ya todos saben que no puede durar mucho ya que mi padre llegaría a las 8 de la noche y no debía ver ningún rastro de mi pequeño festejo, ya cuando me dirigía a la cocina sabía que él ya se había ido cuando me refiero a "él" hablo de mi padre, entro a la cocina y me recibieron dos brazos que me apachurraron, era mi madre.
—Nena, Feliz cumpleaños — y comenzó a llorar como hacía cada año cuanto es mi cumpleaños.
—Calma madre me estas asfixiando.
—Oh lo siento querida- zafó sus brazos de mi alrededor y se giró hacia la estufa —mira te estoy preparando tu desayuno favorito sándwich de atún.
Solo le pude sonreír no quería decirle la verdad, no aborrecía al atún sino es que no estaba de acuerdo que vaya en un pan pero no le había dicho eso cuanto mi padre me prohibió que no comiera su "carne" y le prohibió a mi madre que me diera, le dije que no se preocupara que estaba bien para mí, no me gustaba como mi padre la trataba ya que también la maltrataba, pero ella me decía "Es mi marido, tengo que respetarlo y hacerle caso" y ¿QUIÉN LA RESPETA A ELLA?, pero yo no podía cambiar su modo de pensar cuando yo no sabía qué hacer conmigo misma, sin Alejandro yo me hubiera hundido, convertida en solo cenizas hace mucho tiempo, me despedí de mi madre y salí al frío invierno, simplemente me encanta, me encanta sentir el aire frío en mi rostro, es liberador, es como si limpiara todo mi dolor.
Me disponía a cruzar la calle para ir a la parada donde el autobús me recogía todos los días para ir a la escuela, pero alguien me agarra por detrás, mi corazón paró, estaba petrificada quería gritar pero no podía hasta que escuchó su voz y me relajó era él, no pasaba nada
—Feliz cumpleaños Sandy, espero que estés listas para la pachanga de hoy ¿eh? — lo dijo en un tono de que estaba aun completamente dormido
—Alejandro ¿Vas a manejar tu moto hoy? —le pregunté ignorando sus felicitaciones, pero llevándolas conmigo en mi corazón y así sabiendo que con solo su presencia me alegro todo el día.
—Gracias Alejandro por felicitarme, eres el primer amigo que me lo dice—imitó mi voz a la perfección, bueno casi, mi voz no era tan aguda
—Hey mi voz no es así de aguda le digo, y trato de zafarme, pero es muy fuerte, ¿Qué comerá para estará así?
— ¿Qué estás pensando? — me pregunta interesado, haciendo girar mi rostro a un lado, para ver mi rostro, suelto lo primero que se me viene a la cabeza.
—Nada
—Mentirosa, tu ceño se arruga cuando estás pensando y quiero saberlo— oh por Dios suena como un niño berrinchudo pero me encanta ese lado, ya no lo muestra mucho porque eso no daría a la imagen de chico malo.
—Bueno si quieres saberlo estaba pensando si me iba a responder mi pregunta o ibas a seguir con tus evasivas, no lo vi, pero ya me lo imaginaba virando los ojos, se veía como poseído y por eso le decía que no lo haga.
—Si ¿Por qué? —me contesto aún me mantenía agarrada por detrás y no podía ver su rostro, luché por liberarme de su agarre y me giré hacia él.
—Porque estás más dormido que despierto, no quiero que tengas ningún accidente—e hice un mohín de los que sabía que no se podía resistir hasta que me haya dicho que no iba a montar en ella.
—Oh no—retrocedió unos pasos—ya sé lo que tratas de hacer y la respuesta es sí la voy a montar tengo unos asuntos pendientes que arreglar después de la escuela— lo dijo en un tono muy serio entonces era verdad, y la curiosidad me picó.
ESTÁS LEYENDO
Listen to me - Saga Remember me (Libro I)
Ficção Adolescente¿Qué pasa cuando todo lo que pensabas que era tu vida es una completa farsa?... Él me vio y sus ojos reflejaban un odio vivo, sacó de su bolsillo trasero un encendedor, en la mano derecha la carta estrujada y con la otra encendió el mechero y le p...