Yo no lo hice

53 12 0
                                    


La ambulancia se demoró solos unos cuantos minutos, sus padres también llegaron, y armaron tal alboroto que quedó comprobado que Amanda no era adoptada, llegó también la policía y comenzó el interrogatorio, que había ocurrido, que había pasado antes, y todos dijeron que había peleado conmigo, así que los policías se la tomaron contra mí

— ¿Usted la empujó?, ¿Por qué lo hizo?, ¿Te qué peleaban? — un millón de preguntas y todas de que yo había sido la causante de su caída, yo no lo hice o eso me repetía yo en la cabeza, ya que su caída la había imaginado, y desee con todas mis fuerzas hacerle daño, pero pasó y no sé como pero a los polis no les diré esto, porque en vez de ir a la cárcel, me pueden enviar a un loquero.

—Ya les dije que yo no le hice nada, y ella comenzó la peleaba, puede preguntarle a cualquiera.

—Señores policías—comenzó a hablar por fin el director, ya era hora pensé que no iba a defender a su "alumna preferida" como todos me llamaban cuando no los oía.

—Ella no lo hizo

— ¿Cómo lo sabe señor director?

—Pues en esta institución existen cámaras de vigilancias en todos los lugares excepto en los baños, la seguridad del plantel me ha dado el cassette de los momentos previos al accidente.

El director la colocó y rodó, fue muy grotesco para mí, volver a revivir lo sucedió, me dieron ganas de vomitar, vieron tanto los policías como el director cuando lanzó los boletines, cuando todos se rieron, cuando las chicas me detuvieron y como ella se fue caminando, allí se cambió al cámara de la escalera, ella iba bajando riéndose de la maldad que acababa de hacer cuando un tacón de sus zapatos se rompió y cayó estrepitosamente, quería gritar vieron yo no fui, pero no era momento de hablar y lo sabía bien así que me quedé callada, como dicen "calladita te ves más bonita". El video acabó y el director se volvió hacia los oficiales.

—Vieron señores, la alumna Jondee no fue la causante de nada, por lo que verán ha sido ella la que ha sido perjudica y agredida por la señorita Rowell, y también me siento un poco molesto, al parecer la señorita Rowell no ha acatado la forma de vestir de la institución, ya que los zapatos son mocasines no tacones, pero ese no es el caso, así que por favor, dejen salir a la muchacha, ya se terminó el año lectivo, y de seguro de sea festejarlo ¿no es así, señorita?

—Claro que sí director Tront

—Excelente, ya puede salir, y no sé olvide que la próxima semana es la fiesta de final de curso, y debe asistir para que dé el discurso, no llegue tarde.

—Claro que no director, cuente conmigo.

Ya me iba pero quería abusar de mi suerte un poquito más así que...

—Director, ya sé que el baile del final del curso es solo para los alumnos del instituto, pero no sé si podría traer a un amigo, solo uno, es que como habrá visto en el video, al parecer nadie querrá ya ser mi pareja de baile, esto era una verdad a medias, claro que nadie me quería invitar ahora, pero yo jamás iría con unos tarados como los que había en el colegio.

El director me sonrió afablemente, y me dijo que sí que no había problema y que salga a disfrutar mi verano, le di las gracias y salí, ya las chicas se habían ido les dije que no me esperaran, mejor así solucionaba esto sola, hoy iba a saber si era verdad que era adoptada o no.

Listen to me -  Saga Remember me  (Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora