COMPORTAMIENTO EXTRAÑO

61 11 0
                                    



Pasamos toda la tarde hablando o mejor dicho pasé el resto de la tarde relatándole todo lo que había ocurrido en el colegio, cuando llegué a la casa y en el hospital, era un buen público, se enojó visiblemente cuando le conté sobre Diego, se enfureció más cuando Amanda me había dicho frente a todo el colegio que era adoptada, pensé que hablaría, pero solo se me quedó mirando con el ceño fruncido, después se alegró cuando se cayó de las escaleras, pero se volvió a enojar cuando me echaron la culpa y dijo " Qué boba, echarte la culpa estando a una distancia considerablemente grande", y cuando vieron que no era yo, "El bien triunfa sobre el mal"

Después cuando llegué a casa, él quería volver al hospital y terminar de ahogarlo pero lo impedí, diciéndole que no importaba que estaba bien

—Enserio, enserio ¿Estas bien?

—Sí, ya sé que la manera como me enteré me dolió un poco, pero estoy feliz de no ser hija de ese hombre, era lo que había soñada desde siempre, no salió como pensaba que mi verdadera familia vendría y me salvaría de las garras de él pero esto es mejor que nada, no han venido pero ahora sé que no tenemos ningún vínculo entre él y yo.

—Y tu mamá, tus hermanas, ¿las seguirás llamando así o dejaras de hacerlo?

—Claro que las seguiré llamando así, ellas son todo para mí, aunque no seamos nada, mi mamá me salvó de morir y mis hermanas siempre me cuidaron como una de ellas, aunque ahorita que lo mencionas, no sé si ellas sabían o no, claro Ginger ahora lo sabe si no lo sabía, pero no se portó diferente ni sorprendida, creo que ellas ya sabían y aun así me quisieron o bueno me quieren.

—Me encanta que lo sobrelleves tan bien, eso me gusta de ti, que eres fuerte y no te dejas intimidar de nada ni de nadie.

—Basta, que me sonrojas—le dije en son de broma y haciendo que em avergonzaba.

—Boba—me dijo

—Bobo—le contesté y le saqué la lengua

—Te lo digo en serio, y tú sales con tus bromas

—Está bien, está bien, ya me comporto, y bueno contestando a lo que has dicho anteriormente.

—Mujer, ya saliste del colegio, relájate y habla normal.

—Atrevido si yo siempre he hablado así.

—A pues para que veas que yo también puedo hacer bromas

—Tarado.

—Y tú la tarada que yo quiero más

—Por decirme lo último te perdono por decirme tarada.

—Gracias

—De nada, pero ya no me desvíes del tema por favor, bueno lo que dijiste antes, bueno en parte soy fuerte y en otra parte me hago la fuerte, porque de nada sirve estar llorando por los rincones ¿Verdad?

—Pues sí, pero hay veces que necesitas sacar todo lo que tienes adentro.

—Pero heriría a muchos

—Es mejor en vez de hacerte daño a ti misma, quedándote es silencio.

—Por ahora no tengo ningún rencor, lo de él está listo, ya que el karma lo hizo por mí al igual que Amanda, estoy en paz con todos.

Vi que iba a seguir insistiendo con el tema, así que añadí rápidamente

—Hable con el director, para ver si podíamos llevar al baile de fin de año a chicos de otros colegios.

— ¿Qué te dijo? —preguntó Al, todo emocionado, ya le había dicho con antelación que con el único chico que iría a un baile sería con él, y como este baile era obligatorio ir con pareja o si no ni te aparezcas, le dije eso, y me dijo que encantando, pero había ese problema, chicos de otros colegios no podían ir.

—Dijo que alumnos de otros colegios no podían ir a nuestro baile.

Vi como su cara se descompuso notablemente, sabía que quería ir, él nunca había asistido a un baile porque era muy tímido con las chicas, pero sabía que conmigo si quería porque tenía más confianza, claro por eso somos amigos.

—Pero dijo que conmigo hacía una excepción—vi como aparecía una enorme sonrisa en un perfecto rostro— no solo por lo ocurrido hoy, sino porque yo debo dar el discurso de fin de año y pues para eso necesitaba estar presente, así que aceptó.

Alejandro se comportó de una manera extraña, se levantó gritó "Sí", y levantó el puño, después me levantó por la cintura y nos tuvo dando vueltas hasta marearnos a los dos.

—Tranquilo muchacho solo es un baile.

—Sí, pero es un baile donde estaré contigo.


Editado a su versión anterior...

Listen to me -  Saga Remember me  (Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora