Desperté en una maraña de confusión no sé dónde estaba ni qué hora era si ya había amanecido o si está viva o estaba en el limbo lo único que sabía que ardía, que se consumía, su piel estaba en llamas, era tan fuerte que su cuerpo comenzó a temblar, cualquiera que la haya visto diría que le estaba dando un ataque o algo, pero era algo más, su cuerpo su alma se estaban consumiendo poco a poco, la niebla volvía a caer sobre ella pero un abrir de puerta y un grito de terror la mantuvo consciente.
—Nena ¿me escuchas? Soy mamá.
Oh mi mami estaba aquí ella sabrá qué hacer, ella siempre tiene solución para todos
—Hija ¿me escuchas?
Quería contestarle enserio que quería pero no podía, no tenía control de mi cuerpo, solo de mi mente, quería decirle que sí que estaban bien solo para tranquilizarla pero el temblor de mi cuerpo me delataba.
—Oh no Ginger, Ginger— gritó mi madre
— ¿Qué pasa mamá?
—Llama a una ambulancia
— ¿Qué le pasa a mi hermana? —sentí como alguien más me tocaba.
—Llama por favor a una ambulancia, rápido.
Y sentí como mi hermana se alejaba sollozando
—Todo va a estar bien, no te preocupes
Con esta afirmación caí en el abismo, sentí que caía, caía hasta que mis pies tocaron piso, estaba en un pasillo de paredes blanca y olor a medicamentos e inyecciones, odia ese olor, debía de estar en el hospital claro, después de la tremenda fiebre que tuve era obvio que me encontrara aquí pero ¿por qué estaba en el pasillo? ¿Cómo llegué hasta aquí?, comencé a caminar, raro el hospital parecía vacío, de seguro ya era de noche y ya no habían visitas, sí.
Mejor era averiguar dónde estaba mi habitación, y esperar que la retada no sea tan fuerte, encontré la recepción había una señora allí así que espere, todo se veía tan blanco, dañaba los ojos tanto blanco de lo seguro, después de lo que le parece una eternidad se va la señora y se dirige a la señorita recepcionista.
—Hola que tal, no se vaya a molestar, pero cuando me di cuenta ya no estaba en mi habitación me puede decir dónde queda por fa, es que no me acuerdo.
Pero la señorita se hizo la que no me escucho o estaba tan concentrada en su computador que ni me oyó y lo volví a intentar un poco más alto esta vez.
—Señorita por favor me puede atender me he perdido—grité a voz de cuello.
Pero nada, me retorcí, le grité pero ni se inmutó, de seguro está muy enojada, mejor busco a mi mami que de seguro ha de estar preocupada porque no me encuentra, ya me iba de la sala cuanto escuché una voz familiar.
—Hola buenas noches señorita, hace unas horas una chica fue traída de emergencias hacia aquí me podría decir dónde está.
Hola sí pero dime como se llama primero para encontrarla- era yo o esa chica le estaba coqueteando a Alejandro me giró y lo veo estaba vestido con pantalones jeans y su chaqueta de motorizado color negro, por fin alguien conocido, me voy acercando por detrás para darle una sorpresa.
—Se llama Sandy Leila Jondee Marsh, señorita.
La mujer tecleo en el computador si está en el quinto piso, sala C de cuidados intensivos, habitación 116
—Muchísimas gracias.
En ese instante grité y le dije:
—Hey aquí estoy Al
ESTÁS LEYENDO
Listen to me - Saga Remember me (Libro I)
Teen Fiction¿Qué pasa cuando todo lo que pensabas que era tu vida es una completa farsa?... Él me vio y sus ojos reflejaban un odio vivo, sacó de su bolsillo trasero un encendedor, en la mano derecha la carta estrujada y con la otra encendió el mechero y le p...