Mi regreso a la escuela fue muy hablado, no podía ir por los pasillos sin recibir miradas, algunas de sorpresa por haber despertado del coma, ya que sabían que no había muchas posibilidades, otros con genuino odio, si no era muy popular en la escuela, ya que soy la mejor del instituto, y algunas chicas no les agrada eso, ya que atraigo a los chicos, una vez escuché decirlas en el baño "Inteligente y bonita, eso no es justo", pobre ilusas, yo bonita, creo que envés de más silicona en el cuerpo, deberían de ir a un oculista, porque andan mal de la vista, y muy pocos con verdadera alegría, en esos se encontrabas los genios de la escuela, así yo les digo no me gusta ese apodo de "nerd" que nos han puesto me incluyo porque así me han llamado también, pero ellos son verdaderos, unos se me acercaron a felicitarme por ser valiente y haber luchado contra la muerte otras solo me dirigían sonrisas, y me saludaban de lejos.
Los profesores eran los más felices, su chica "genio" se había recuperado, así que si iba a ver notas perfectas en sus exámenes, hable con ellos el primer día de mi llegada, todos ellos aceptaron esperarme una semana y solo me mandaron una cuarta parte de todos los deberes, todavía recuerdo lo que me dijo el profesor de matemáticas
—Tú no necesitas tanto deberes, ellos porque no saben dónde están parados, pero ya te he dicho tu puedes ir a la universidad ya, sabes más de lo que yo mismo sé.
Si, vaya hasta yo me sorprendí te lo que dijo, allí los otros fueron parecidos, pero no llegaron al extremo de decirme de ir ya a la universidad, cielos, recién estaba en primero, queriendo ir a segundo cada cosa a su momento.
No les dije a las chicas ya que Alaska era la mejor después de mí, y si le decía lo que me habían icho los profesores se molestaría no porque fuera mala amiga porque sé que me quería, sino, que ella es muy competitiva en todo eso es todo.
No podía faltar el grupito de Amanda Rowell con su segunda al mando de nuestra antigua amiga y ahora rival porque ella quiso, Marcia Trywn.
—Vaya, vaya, la nerd sigue viva, porque no te quedasteis como estabas, como un simple vegetal—dijo Amanda y todo su séquito se río a carcajadas.
—Sí, de seguro de veías linda, así muerta, asquerosa bicha rara—escupió Marcia
—Maldita perra, traidora— escupió a su vez Alaska, mientras que a Kathy se le salían las lágrimas, la agarré de los hombros para darle fuerza y hable
—También es un gusto volver a verlas chicas, pensé que ya no volvería a verles las caras de putas que tienen
—Bien dicho amiga bien dicho
—Vaya, vaya, parece que estar como vegetal casi un mes, ha hecho algo bueno, la ha convertido en una boca sucia, que bien, de diría bienvenida a mi grupo, pero sé que es momentáneo y cuando pisemos el salón de clases serás la misma empollona de siempre.
—Sí, lo mío se quita gracias a los cielos, pero lo tuyo, ni que te cambies de identidad querida
—Estúpida— escupió la palabra Marcia —pronto de darás cuenta en la maldita mentira que vives
— ¿Qué quieres decir? —susurré
—Jajá, querida, no te lo diré, queremos verte hundida y eso llegará pronto.
Alaska quería responderle pero él profesor llegó y nos pidió que entráramos.
Y bueno aquí estamos entrando en el colegio pero no para recibir clases sino para dar nuestro último esfuerzo, nuestra última dedicación del año lectivo.
ESTÁS LEYENDO
Listen to me - Saga Remember me (Libro I)
Teen Fiction¿Qué pasa cuando todo lo que pensabas que era tu vida es una completa farsa?... Él me vio y sus ojos reflejaban un odio vivo, sacó de su bolsillo trasero un encendedor, en la mano derecha la carta estrujada y con la otra encendió el mechero y le p...