Capítulo 06: Vivir en el infierno.

3.3K 346 63
                                    

Habían pasado algunos días y era miércoles de la próxima semana, ese día Zoro pidió descanso, para relajarse fue a comer con un par de amigos, una de ellos lo esperaba, de cabello negro y ojos azules, tenía divisada una sonrisa.

-Llegas tarde Zoro... ¿acaso te volviste a perder?- dijo con gesto de burla y amabilidad.

-¡Silencio!- dijo avergonzado y tomando asiento. –¿Y el ero-Cook?- cuestionó.

-Está trabajando...- dirigió su mirada al mesero rubio, quién hablaba con unas señoritas.

-Nunca cambiará...- suspiró con frustración.

-¿Y qué tal el nuevo trabajo?- preguntó la pelinegra al ver ojeras en la cara del peliverde.

-¡Cansado! ¡No soporto a la mocosa esa!- dijo enojado, en ese momento llegó Sanji, bailoteando y con corazones en los ojos.

-¡¡Robin-chawn!!- colocó una copa de vino y un sándwich. –Perdona la demora...-

-Como no vas a tardar si estás de idiota...- dijo fastidiado Zoro.

-¡¿Que has dicho?!- contesto enojado. –¡El idiota es otro por perderse fácilmente!- le gritó, mientras Robin reía por la típica escena de sus amigos.

-¡Maldito!- estaban frente a frente.

-Tranquilos...- trataba de calmarlos. –¿Acaso nunca podemos vernos en paz?- cuestión la mayor, los varones la voltearon a ver, calmando sus posturas y tomando asiento.

-¡Lo siento Robin-chawn, pero ese marimo idiota empieza!- lo señaló.

-¡Aquí el único idiota eres tú!- reclamó el peliverde, por lo visto otra pelea comenzaría.

-Ven... ahí van otra vez... fufufu...- dijo y los varones sonrojados se volvieron a sentar.

-Erocook... deseo sake...- dijo Zoro, sin embargo el rubio se negaba a moverse. –¡Oye!-

-Por favor Sanji, tráele sake a Zoro...- dijo con una sonrisa y el cocinero suspiro con resignación, no podía negarle nada a la pelinegra.

-Lo haré por petición de Robin-chan, tienes que estar agradecida con ella...- se levantó y se dirigió a la cocina.

-Como sea...- articulo.

-Estás de mal humor, mucho más que otros días ¿se debe a tu trabajo...?- preguntó poniéndose un poco sería.

-Si...- contestó. –Apenas llevó 2 semanas y deseo renunciar...-

-¿Tan mala es esa chica?- preguntó un poco preocupada.

-¡Es horrible... nunca pensé en conocer a alguien así!- dijo, era el momento de desahogarse. –Es toda una princesa, caprichosa, madona, arrogante...- suspiró. –Estoy apuntó de renunciar...-

-Pero tengo entendido que no puedes...- puntualizó y el peliverde echo la cabeza para atrás.

-Lo sé...- por eso trato de ser muy paciente... pero esa mocosa está sacada del mismo infierno...-

"El sol florece en el infierno y la oscuridad cae sobre el paraíso...

Brillantez o desesperación... ¿Cuál llega más profundo?"

-Después de todo, es la hija de Doflamingo, obviamente siempre ha tenido todo lo que desea, ese hombre es de los más ricos de todo Raftel...- Zoro asintió, en ese momento Sanji llegó con una gran botella de sake y un plato de pescado asado.

-¿Acaso cuidas a la hija de Doflamingo?- dijo sorprendido el rubio.

-Así es...- vio cómo Sanji hizo sus ojos de corazón, él rodó los ojos con fastidio.

Arrodíllate y besa mis pies. (One Piece. Zoro y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora