Capítulo 21: Juntos.

3K 271 52
                                    

Era más de media noche, Doflamingo llegaba con Corazón, Baby 5, (t/n) y Zoro, Law seguía en el hospital, al entrar, el resto de la familia la abrazo efusivamente.

-¡¡(t/n)-chan!!- Giolla frotaba su mejilla en la de la joven, mientras lloraba. –¡¡Me alegra que estés bien!!-

-Lamento haberlos preocupado...- dijo la (t/c), estaba feliz de tener tanta gente que la ame, Robin tenía razón, nunca debes descuidar el amor de quienes te rodean.

-Me alegra que todo haya salido bien... ¿qué pasó con el mocoso?- cuestionó Trebol.

-Kaido lo tendrá aprueba, se acabaron sus privilegios... no volverá a ser una amenaza....- dijo Doflamingo, quien se acercó a Zoro. –Gracias por salvarla...-

-Es mi deber, nunca me hubiera perdonado si algo le hubiera pasado...- sin embargo el peliverde comenzó a sentirse mal.

–¿Qué te pasa?- cuestionó el joven amo.

-¿Zoro?- (t/n) se separó de todos, y fue con él.

-Estoy bien...- sin embargo el dolor del torso lo volvió a atacar.

-Deben ser tus heridas...- dijo preocupado Corazón, las fuerzas le fallaron al guardaespaldas, cayendo pesadamente.

-¡Zoro!- gritó angustiada la joven.

Zoro fue llevado al hospital otra vez, (t/n) se quedó en casa, Corazón estaría al pendiente, a la mañana siguiente ella despertó, bajo a desayunar, al bajar por las escaleras vio que Baby 5 llevaba a un hombre, de cabello, barba y bigote negros, así como ojos ámbar, trajeado y de mirada sería, se dirigía al estudio de su padre.

Cuando Baby 5 lo dejo, se dirigió a la cocina y fue interceptada por la (t/c).

-¡(t/n)! Buenos días...- dijo con una sonrisa.

-Buenos días...- contestó. –Dime... ¿quién es el hombre que llegó?- cuestión en un susurro.

-Es Dracule Mihawk...- los ojos (c/o) se abrieron con sorpresa. –Quería hablar con el joven amo...- la joven se desconcertó. –¿Lo conoces?-

-N... no...- contestó con nerviosismo. –Sólo era curiosidad...-

La joven desayuno, y al terminar vio salir al hombre, en compañía de su padre, quien tenía una expresión seria, se despidieron estrechando manos y Mihawk salió.

Doflamingo se veía pensativo, pero vio a (t/n), ablandando un poco su expresión.

-(t/n)...- ella se tensó. –Ven un momento...-

-S... si padre...- la joven estaba nerviosa, entro al estudio de su padre. –¿Pasa algo?-

-¿Qué tanto sabes de tu guardaespaldas?- soltó sin dejar de verla, ella trató de mantenerse calmada.

-Que se llama Zoro... que me protege... y que es un espadachín...- dijo cuidadosamente.

-Exacto... que es un espadachín... ¿desde cuándo sabes que en realidad trabajaba para Dracule?- la joven no pudo ocultar su sorpresa. –Contesta...- dijo seriamente.

-Hace un par de meses...- dijo bajando la mirada, no quería ver el enojo de su padre.

-Él te contó sobre mis antiguos negocios... ¿verdad?- preguntó.

-Si...- no podía mentir, pero temía las consecuencias de esto, sintió como su padre se acercaba a ella.

-Tú y él... ¿qué relación tienen?- la joven levanto la vista atónita, veía que su padre estaba serio, suspiró y se armo de valor.

Arrodíllate y besa mis pies. (One Piece. Zoro y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora