Pasó un mes, en que Doflamingo habló con Kaido y sus socios para cancelar todo, estuvo dispuesto a pagar lo necesario para que nadie guardara rencores, sin embrago Kid no estaba contento con ello.
-¡No puedes aceptar esto!- gritó el pelirrojo.
-Me dará el doble de lo que acordamos, más lo que estipula el contrato previo, no le veo nada de malo, lo lamento por ti que querías a la chica...- habló serio el mayor, ni siquiera miraba al joven. –Si de verdad la amas, debes luchar por ella...- el chico ya no dijo nada, y salió molesto de ahí.
"Al amor por el que ruegas... ¿Cómo puede seguir existiendo?
Pasó otro largo mes, (t/n) y Zoro acordaron ser novios en secreto hasta que la joven pudiera decirle a su padre, él aún no le decía nada a Mihawk, esperaba a que todo se calmara, en una tarde esas, Corazón llegó con buenas noticia, Law había despertado.
Corazón le contó todo lo ocurrido al ojigris, quien se alegró por (t/n), ahora ella y Doflamingo eran una verdadera familia y Kid no se saldría con la suya, cuando el mayor le preguntaba por su accidente, Law contestaba que no lo recordaba, sin embargo era mentira, pero si Kid no se había salido con la suya, no había necesidad de delatarlo.
Una tarde la joven fue a visitarlo, Zoro se quedó afuera del cuarto.
-Me alegra que Doflamingo y tú estén mejor...- la joven sonreía con ilusión y Law correspondía, sin embargo cambio su expresión. –Tengo una pregunta...-
-¿Qué pasa?- cuestionó intrigada.
-Cora-san me dijo que la noche que Doflamingo y tu pelearon, desapareciste con Roronoa-ya toda la noche...- la joven se puso nerviosa. –¿A dónde fueron?-
-Pues... lo lleve a tu departamento...- el ojigris enarcó la ceja.
-Supongo que... debo cambiar la cama, ¿no?- la joven se sonrojó, con eso ya no pidió explicación alguna. –No quiero detalles, pero nada fue forzado, ¿verdad?- preguntó tranquilamente.
-Yo... yo quise hacerlo...- bajo la mirada, estaba muy avergonzada de que Law la haya descubierto.
-Y supongo que aún no le dices a Doflamingo...- la joven negó. –Haces bien, en primera Roronoa-ya tendría problemas, eres menor de edad, al menos debes esperar a cumplir la mayoría de edad...-
-Yo también lo pensé... pero no sé cómo decirle a mi papá que me enamore de Zoro...- Law tomó la mano de la joven.
-No estés nerviosa, es algo natural, si sientes algo por él, lo más normal es que haya terminado así... no estoy enojado, sólo deseo lo mejor para ti... se lo prometí a (n/m)-san... te protegería...- levantó el rostro de la joven, sonriendo de manera cálida.
-Gracias Law-niisan...- aún estaba avergonzada, pero trato de sonreír.
-Entonces ¿Roronoa-ya y tú... son?- cuestionó tentativamente.
-Somos novios en secreto... y deseo que siga así, al menos hasta que cumpla 18 años...- dijo de manera tímida.
-Otra cosa... ¿él y tú se cuidan?- la joven al principio no entendió, pero al ver el gesto nervioso de Law, lo entendió, sonrojándose aún más.
-S... si... compre unas pastillas...- confesó, Law suspiro con alivio, no quería ser tío tan pronto.
-Me parece bien... por cierto...- llamó la atención de la joven, al cambiar de tema. –¿Le contaste a Doflamingo lo qué pasó en Dressrosa?- la joven se sorprendió y se negaba a contestar . –¿(t/n)?-
-N... no... Zoro estuvo a punto de hacerlo, pero no lo deje...- confesó, sorprendiendo al ojigris. –Pero ya no importa, la alianza se rompió, ya no habrá necesidad de que Kid se acerque a mi... papá volverá a sus viejos negocios...- suspiró. –Es todo lo que importa...-
ESTÁS LEYENDO
Arrodíllate y besa mis pies. (One Piece. Zoro y tú)
Fiksi PenggemarUn suceso inesperado unirá la vida de dos personas. El orgullo puede ser el peor enemigo del amor.