Cómo eran vacaciones (t/n) salía debes en cuando con sus amigos, ahora iba a lugares más sanos y entretenidos, siempre acompañada de Zoro, quien fue aceptado por el grupo, Nami seguía sospechando que su amiga se había enamorado del guardaespaldas, pero ella lo negaba.
Pasaron algunas semanas, cierta tarde Law iba en motocicleta por los barrios bajos de la ciudad, hasta que encontró lo que buscaba, un taller mecánico, donde Kid bebía con unos amigos.
-Pero mira quién vino...- se levantó de su asiento. –El hijo favorito de Doflamingo...-
-Déjate de idioteces...- dijo molesto y Kid no quitaba su expresión burlista. –Vine a romperte la cara...- lo tomó de la camisa, los amigos de Kid estaban a punto de intervenir, pero el pelirrojo con una seña los detuvo.
-¿Se puede saber porque?- dijo algo molesto.
-Te atreviste a tocar a (t/n)... ¿eres estupido o qué?- dijo amenazante, pero Kid carcajeo, eso exasperó al ojigris, quien le soltó un puñetazo. –¿Qué es tan gracioso?-
-Te arrepentirás de haber hecho eso... después de todo esa chiquilla mimada va ser mía...- Law no pudo evitar sorprenderse.
-¿De qué hablas?- articulo.
-Yo que tú voy olvidado la ridícula idea de que Doflamingo te herede su imperio... porque eso no será posible...- carcajeo, el ojigris estaba atónito.
-Acaso Kaido... y Doflamingo...- tenía abiertos los ojos de par en par, mientras Kid se levantaba y limpiaba la sangre que le había salido de la nariz.
-Así es... llegaron a un acuerdo, después de esto tendrás que llamarme joven amo...- se regocijaba ante la mirada de sorpresa y furia de Law.
-Debes estar mintiendo...- exclamó.
-Piensa lo que quieras... no olvidare esto Trafalgar...- exclamó con cierta furia y una risa arrogante.
-Tus planes caerán cuando le diga a Doflamingo que intentaste violar a su hija...- sentenció, se dirigió a su moto con la intención de ir a la residencia lo más pronto posible.
-No, si puedo impedirlo...- se dirigió a la moto que él tenía.
Law aceleró, sin embargo escucho un par de motos, por el espejo vio que era Kid y su amigo Killer, quienes lo seguían, aceleraba y maniobraba en la vía, sin embargo el pelirrojo era igual de bueno, cuando llegó a una avenida sin trafico trato de entrar por otra ruta, pero antes de girar, otros dos sujetos le taparon el paso, por lo tanto desvío bruscamente, tratando de evitarlos, pero en ese momento un carro pasaba, por lo que Law no pudo frenar estrellándose de frente contra el vehículo, el pelinegro literalmente voló hasta caer al duro concreto.
Kid con una seña hizo que sus amigos se fueran, mientras la gente se reunía alrededor del accidente.
-Eso te enseñará Trafalgar...- partió de ahí antes de que las autoridades llegaran.
A la media noche, (t/n) despertó al escuchar mucho ruido, gritos y hasta llanto, preocupada bajo, encontrándose a Giolla y Baby 5 llorando y a Buffalo, Dellinger y Gladius trataban de calmarlas.
-¿Qué pasa?- preguntó la joven y todos la voltearon a verla, sus semblantes cambiaron y se miraron mutuamente. –Díganme...- Giolla se acercó a ella.
-Siéntate (t/n)-chan...- hizo que se sentará en el sillón. –Es Law-chan...- la joven se sorprendió.
-¿Qué le pasó a Law-niisan?!- cuestionó pálida, no podían ser buenas noticias.
-Él tuvo un accidente en la moto...- dijo la anciana, la joven no lo evito y comenzó a llorar temiendo lo peor.
-¿Cómo está?- preguntó casi gritando. –¡¿Cómo pasó?!- se levantó.
-No lo sabemos...- dijo Baby 5. –Cora-san y el Joven Amo fueron al hospital...- la joven se desplomó en brazos de la anciana y rompió en llanto.
Después a entrada de la sala Zoro veía la escena, le dolía ver llorar a la joven.
Mientras tanto en el hospital Drum, ambos hermanos hablaban con la doctora.
-Está muy delicado, sufrió un terrible golpe en la cabeza, tiene huesos rotos, tuvimos que controlar una hemorragia interna, perdió mucha sangre...- decía muy seria y ambos hombres se preocuparon.
-Sé sincera Doctorine...- preguntó Corazón. –¿Vivirá?-
-No lo sé, todo depende del mocoso... como reaccione...- suspiro. –Ya hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance... probablemente entre en estado de coma...- la sorpresa y el miedo se apoderaron del ellos.
-Esto es terrible...- dijo Doflamingo.
-Vayan a descansar... no pueden hacer nada aquí parados...- ordenó la anciana.
-¡No! Yo me quedaré...- dijo Corazón. –Doffy tú ve con la familia e informales...-
-De acuerdo... cualquier cosa avísame...- su hermano asintió. –Gracias por todo- se dirigió a la doctora.
-Es mi deber... buenas noches...- se retiró.
En la madrugada Doflamingo entraba a la residencia, donde fue abordado por todos.
-¿Cómo está Law-chan?!- preguntó angustiada Giolla.
-Aún no reacciona...- dijo con semblante triste, observó a su hija, quien lloraba en brazos de Baby 5. –Las siguientes horas son críticas...- informó y nadie podía tranquilizarse.
-Law-niisan...- sollozó la joven, mientras Baby 5 acariciaba sus cabellos buscando reconfortarla.
-Debemos confiar en Law... él es fuerte...- le dijo su acompañante, Doflamingo se acercó a las chicas. –Joven Amo...-
-Baby 5 tiene razón, Law estará bien...- la joven levanto la vista, para ver a su padre, quien tomó su mano. –A él no le gustaría verte así..- la joven con su otra mano limpio sus lágrimas.
-Tienes razón papá... pero no quiero perder a nadie más... no lo soportaría...- Doflamingo abrió los brazos, ella no lo dudo y lo abrazo con fuerza mientras lloraba.
-No pasara eso...- la arrullaba en brazos, todos se enternecieron con la escena, pues hace mucho que padre e hija no se acercaban de esa manera.
-Quiero verlo...- pidió en un susurro.
-Claro... cuando Doctorine lo autorice lo veremos...-
Nadie durmió esa noche, esperando noticias, Doflamingo tenía pensado una reunión con Kaido, pero dada la situación tuvo que posponerla, algunos días después Law seguía inconsciente, pero no cayó en coma, seguirá inconsciente hasta que dejaran de administrarle los sedantes para los dolores de todos los golpes que recibió, pero aún había esperanza.
Una semana después les permitieron verlo, (t/n) fue una tarde, acompañada por Zoro, Law seguía sin despertar.
-Law-nissan... despierta por favor... no quiero perder a nadie más...- tomó la mano del ojigris.
-Ya verá que se pondrá bien...- animaba Zoro.
-Es lo que más deseo...- sonrió levemente.
La joven se quedo un par de horas cerca de Law, hasta que Doctorine le dijo que saliera, (t/n) pensaba que su vida mejoraba, ya no bebía para distraerse, además comenzaba a hablar más con su padre, lo único que le faltaba era que Law mejorará.
Todo gracias a que había conocido a Zoro...
_____----
Lo prometido es deuda, capítulo doble.
ESTÁS LEYENDO
Arrodíllate y besa mis pies. (One Piece. Zoro y tú)
FanficUn suceso inesperado unirá la vida de dos personas. El orgullo puede ser el peor enemigo del amor.