La Segunda Luna Sangrienta estaba cerca, era una situación que tanto Won Sik como Hong Bin tenían que explicar, pues habían sentido afecto a sus mortales en pocas palabras.
El lobo tenía que explicarle a su mortal la situación, pues el apareamiento iba a ser difícil y más si Jaehwan se negaba a hacerlo, lo había marcado y no quedaba ninguna otra alternativa más que usar la fuerza y claramente Won Sik no quería llegar a ese extremo pues se había enamorado de Jaehwan como para hacerle ese tipo de daño.
Así que quería hablar con él para llegar a un acuerdo o que aceptara a su hijo felizmente, que la segunda opción le era más agradable.Una vez entró al departamento se encontró con el rubio yendo y viniendo, estaba llevando su ropa hacia su habitación junto con su mochila de la universidad.
R- Hola Jae - saludó y vio como el cuerpo del rubio se tensaba. Jae se giró sobre sus talones y miró al lobo.
K- ¿Qué es lo que quieres exactamente? - preguntó golpeado, algo que hizo que el lobo se sorprendiera - ¿Apareciste en mi vida por casualidad y te enamoraste de mi... o tu objetivo solo fue usarme para tu demonio?
El lobo se quedó estático, Jaehwan ya se había dado cuenta de la verdad. Y el rubio se enteró por Hyuk algo que también le había molestado. El pequeño castaño estaba devastado por ello.R- A pesar del poco tiempo, sabes que no te dañaría Jaehwan, al inicio, solo te quería para que dieras a luz a mi hijo, pero a medida en que íbamos conviviendo, me enamoré de ti - los ojos del rubio se aguaron al escuchar eso - Quiero que tomes eso como un siguiente paso en nuestra vida, en nuestra relación.
El lobo terminó de decir eso cuando ya estaba a solo centímetros del rubio, éste no dejaba de verlo y las primeras lágrimas cayeron.
R- Te amo Jae.
K- Y yo a ti Won Sik - confesó abrazándose al lobo, compartieron besos sinceros aquella noche mientras ambos estaban acostados en la cama.
♠♠♠♠
Hyuk estaba hipando, tenía coraje y tristeza mezclados en esos momentos, no pudo contener sus sentimientos una vez rechazó el contacto que Hong Bin quiso proporcionarle.
Ahora ya no sabía que pensar del vampiro, sentía una fuerte desilusión.HB- No se como te enteraste y no me importa, pero iba a decírtelo hoy, llevar todo con calma para evitar esta situación estaba en mis planes - dijo calmadamente.
H- Creí que todo lo que pasó entre nosotros, por muy mínimo que fuera, era sincero y no por obligación - dijo - Si no te hubiera importado, hubieras dejado que me violaran ¿verdad?
Hong Bin rodó los ojos frustrado. La acción del vampiro no pasó desapercibida por el mortal y provocó que se enojara aun más.
H- ¡Eres un mentiroso! ¡Quiero que te alejes de mi! ¡Te odio! ¡No quiero engendrar a un demonio! - exclamó con repudio y Hong Bin lo sujetó de los hombros para empotrarlo contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES DE LA OSCURIDAD [VIXX] ©
Fanfiction→MEJORADA← > Primera parte SAGA LUNAS SANGRIENTAS< → Primera parte: Descendientes de la oscuridad. → Segunda parte: Imperio de Sangre. → Tercera parte: El Silencio de las Almas. Parejas: HyukBin (principal), Neo, Raken. Mención de otros Gru...