PARA MIS SEGUIDOR@S FIELES

128 17 8
                                    

Esto es respecto a mis historias. 

Muchas de ustedes me han dicho o preguntado acerca de varias. 

Lo que es Beautiful Obsession, Diario de un padre soltero, El silencio de las Almas, Unpleaned Love (RAKEN) están en borradores, la razón es que las mejoraré y tengo un gran trabajo en hacerlo, desde la ortografía y redacción hasta el recrear las escenas con más cuidado se ha vuelto un gran reto para mí. 

Mientras las leo algo nuevo se me ocurre, y como vieron en las dos partes de la trilogía, muchas cosas cambiaron para darle sentido a la historia, porque parecía un tuttifrutti que ni yo le entendí. 

Así que cualquier duda aquí díganmelo jsjs. Y sobre secreto de Luna Llena, la mejoraré sin quitarla de borradores, ya que los cambios serán mínimos. 

Y bueno, han habido dos proyectos nuevos que publiqué pero los escondí, realmente he estado en un punto cero, ni para acá ni para allá, hasta qué, leyendo mi tablero algunos lindos mensajitos bellos que muchas de ustedes me dejaron encontré uno, del cual les hice la pregunta pasada acerca de sí las temáticas que más gustaban eran de demonios, vampiros etc. Entonces algo se me ocurrió. Al igual que el incluir villanos y personajes creados por mi de todas las historias para unirlos en una sola. Había elegido Pandora para eso, pero no sé, algo no me cuadraba y a pesar de que la cambié seguí igual aunque algo más cómoda, pero no sé, quienes escriben y algo no les convence al cien por ciento no le echan a lo mejor todas las ganas, pero ahora, es distinto. 

Luego de casi dos años de que Asesinos fue terminada he sentido un gran vacío. Así que como ultimátum, algo diferente se me ocurrió, algo que incluya a todos mis chicos, chicas y personajes creados por mi en una sola historia o posible trilogía. 


Solo quería contarles esto, me siento más liberada ahora y espero que no piensen que las he abandonado, pero mis lagunas mentales se hicieron más grandes. 


Las quiere ACVM 


DESCENDIENTES DE LA OSCURIDAD [VIXX] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora