MARCAS

1.4K 154 63
                                    

Jaehwan se había asustado demasiado que lo único que vió después de aquellos grandes ojos azules fue obscuro, había amanecido en el suelo de su casa y la ventana estaba abierta, volteó a todos lados asegurándose que aquel hombre no estuviera, aún ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaehwan se había asustado demasiado que lo único que vió después de aquellos grandes ojos azules fue obscuro, había amanecido en el suelo de su casa y la ventana estaba abierta, volteó a todos lados asegurándose que aquel hombre no estuviera, aún tenía temor y se levantó poco después para verse al espejo del baño, mientras se apreciaba encontró una marca en su cuello, estaba aún roja y de gran tamaño, su cara fue de terror pues no sabía que era lo que estaba pasando. 

K- ¿¡Qué es esto!? - se acercó al vidrio para ver más de cerca  la herida que medio había sanado. 
Una gotita de sudor pasó por sus sienes y recordó lo de anoche. 

"Eres mío"

Su conciencia le mandó aquel recuerdo de aquella voz gruesa que erizaba la piel de cualquiera, era temprano, así que mientras trataba de hacer memoria para acordarse del rostro del depredador que un día antes le había pegado un susto se dió un baño mientras procesaba la información. 

♠♠♠

Hyuk por su lado había despertado somnoliento,  buscó en el cajón algún conjunto sencillo, al hacerlo se cambió rápidamente, corrió al desayunador para buscar una manzana, se alboroto el cabello, agarró su mochila y salió corriendo tomando el elevador. Troto lo mejor que pudo mientras miraba su reloj de muñeca, aún tenía tiempo pero el camino que estaba dispuesto a tomar lo iba a retrasar, asi que tomó un atajo y por suerte en diez minutos ya estaba subiendo las escaleras hacía la puerta principal del instituto. 
El día paso rápido hasta la hora del receso, estando ambos chicos bajo la sombra de un árbol comiendo el almuerzo Hyuk se dio cuenta de un pequeño detalle así que preguntó, provocando que los nervios crecieran en Jaehwan.

H- ¿Por qué traes bufanda? - su ceño estaba fruncido al ver esa prenda de ropa en pleno verano. 

K- ¿Bufanda?  Este bueno… tengo frío - respondió enseguida mordiendo su dona de fresa en el acto.

H- Pero hace calor - obvió

K- Yo tengo frío.

H- No lo sé, eso me parece algo sospechoso - murmuró mientras se deslizaba por el pasto para poder acomodarse, y en el acto su short se levantó provocando que Jae lo mirara.

K- Hyuk...  ¿Pero qué?  - Kenny  se paralizó, sujeto a Hyuk por el brazo y el castaño se sorprendió, tuvo nervios pues ver la mirada de su amigo supo que algo no estaba para nada bien, Kenny llevó su mano al short del menor y cuidadosamente lo levantó aún más.

H- ¿¡Oye que haces!? - exclamó asustado cuando la parte de abajo de sus bóxer se visualizó.

K- ¡Mira! - señaló

Hyuk alzó un poco más su prenda encontrando una marca cerca de su entrepierna. 

H- ¡Hay por dios! ¿Quién hizo esto?

DESCENDIENTES DE LA OSCURIDAD [VIXX] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora