1-Hermosa lluvia

3.3K 144 7
                                    

La sala quedó totalmente en silencio después de aquella pregunta.

-Solo lo preguntaré una vez más-dijo Akira intentando aguantar la ganas de pegar aquel hombre-¿matasteis a mi familia?

-¿Que harías si fuese así?-pregunto el hombre con tono monótono.-
Akira miro al hombre con furia, en ese momento lo único que quería era pegarle pero sabía que eso no iba a solucionar nada a si que se dio la vuelta y empezó a correr sin rumbo.

La lluvia que caía había mojado todo a su alrededor incluido su ropa, su pelo y su cuerpo. Se metió debajo de un balcón esperando que la lluvia cesará. Tenía frío, mucho frío también hambre pero aún a si seguía sin poder creerse que las personas que consideraba su familia habían matado a su familia.

-Debes de tener frio-dijo un hombre-entre la lluvia, el viento que sopla y que vas en manga corta cojeras un resfriado.

Akira miro aquel hombre de arriba abajo. Tenía una pariencia confiable, tenía el pelo negro y en pincho, ojos grandes y vestia de traje.

-Es lo que pasa cuando te escapas de casa-dijo Akira mientras se acariciaba los brazos de arriba a abajo-no te preocupa si llueve o no.

El hombre observaba a aquella chica de arriba abajo, tenía pelo largo y rosa, un color de ojos un tanto extraño y llevaba puesto una camiseta negra de manga corta que le llegaba hasta las rodillas.

-Me llamo Scotty-dijo el hombre estirando la mano.-

-Mi nombre es Akira-dijo apretando la mano del hombre-un placer conocerte Scotty.

-Igualmente-dijo Scotty-si no tienes donde alojarte esta noche puedes venir a mi piso.

Akira se lo pensó dos veces pero ¿Que tenía que perder?

-Solo claro muchas gracias-respondio con una sonrisa.

Por el camino estuvieron hablando sobre sus vidas Scotty le contó a Akira sobre el equipo en el que estaba en cambio Akira iba inventando cosas sobre marcha. Cuando llegaron a casa Akira se sorprendió mucho por la cantidad de personas que vivían en aquella casa.

-Hola-saludo Akira captando la atención de todos los presentes en esa sala-mi nombre es Akira Nanase y si nos importa hoy me quedaré a dormir aqui.

Toda la sala se quedó en silencio.

-Pero quien es esta chica tan educada-dijo una señora al mismo tiempo que rebolbia el pelo de Akira-deberias aprender a ser tan educado como ella Scotty- el nombre si todo los ojos-¿cuantos años tienes pequeña?

-Catorce-respondio Akira con una sonrisa.-

La noche fue larga y la lluvia no cesaba. "Mañana será otro día"pensó Akira mientras se tapaba con la manta.

¿Que es eso de perder?(Inazuma Eleven Go)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora