21- Promesa

1K 82 2
                                    

*Pov Narrador*

Arion miro extrañodo el balón.¿Lo decía en serio? Miro el balón, se lo pensó para después asentir con entusiasmo. Soralla dejo ver una sonrisa de medio lado. A Josua no le parecía bien eso de jugar un partido con ellos. Era como enseñarles sus supertecnicas antes del partido final.
Akira miraba a Film, si las miradas mataran Film ya estaria enterrado. A Ricardo tampoco le hacía mucha gracia eso de jugar contra ellos. Víctor miraba a Akira la cual no dejaba de mirar a Flim, al principio no le dio mucha importancia pero después empezó a sentirse cabreado. Porque lo miraba? Le gusta? Esas era las preguntas que rondaban por su cabeza.

-Arion, no creo que sea buena idea-Susurro Ricardo.

Arion lo miro confundido no entendía el motivo.

-Otro día mejor-Dijo algún Akira-Dijo ya es tarde.

Josua miro a Akira con una sonrisa y la abrazo. Víctor al ver eso escena le arrebató a Arion el balón y chuto con fuerza en dirección a Josua. Josua fue rápido y esquivó a tiempo.

-Que hace Víctor?-Pregunto JP

Víctor miro para otro lado cabreado tenía ganas de abrazarle y a la vez quería gritarle. Se acercó a Akira lentamente, se paró delante de ella y conecto sus miradas.

-A ti que te pasa? Un día te besas con uno y al siguiente abrazas a otro? Eso tiene un nombre sabes.

-Pero a ti que te pasa?!-Grito Akira- que yo recuerde tu y yo no somos nada asi que no entiendo porque te cabreas.

Todos miraban atentos la escena. Se han perdido algo? Akira miraba desafiante a Víctor.

-Enserio que no se que es lo que te pasa-dijo.

-Ya se que tú y yo no tenemos nada pero lo que estás haciendo no está bien.-dijo mientra se tocaba la nuca- Hagamos un trato si ganamos el siguiente partido te unirás al Raimon.

Todos miraron sorprendidos a Víctor. Que estaba diciendo? Akira miro a su equipo, todos se enconjieron de hombros.

-Esta bien-respondio-total vamos a ganar.

Víctor se acercó al odio de Akira y susurro:

-Eso ya lo veremos enana

-A quien llamas enana?-Grito Akira sonrojada.

El equipo del Raimon se fue en un abrir y cerrar de ojos.

___________________________

Nuevo capítulo.

Holaaa.

Espero que os guste cómo va la historia

¿Que es eso de perder?(Inazuma Eleven Go)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora