*Pov Akira*Seguí Mark hasta el campo de fútbol.
-Te gusta el fútbol?-Pregunto con una sonrisa.
-Si
-Bien-anuncio-has pasado la prueba.
-A si de fácil?
-Claro,si te gusta el fútbol¿que problema hay?
Lo mire sorprendida, esperaba otra cosa, no sé un prueba donde tuviera que marcar goles o algo parecido. Mark mando a todo el equipo entrenar menos a mi que me pidió que esperara justo donde estaba
-Akira -Dijo una voz a mis espaldas-acompañame.
Un hombre con gafas y rastas apareció detrás de mi.Jude.Axel había hablado del, al parecer su juego era fantástico. Lo seguí hasta la torre Inazuma.
-Que hacemos aquí?-Pregunte.-
No respondió simplemente hizo un gesto para que lo siguiera. Llegamos a un caparazón de hierba con una puerta que se abrio. Bajamos por unas escaleras hasta llegar a una sala oscura. Jude dio unas palmadas y todas las luces se prendieron.
-Esta es el lugar donde los jugadores de Inazuma Eleven se entrenaban-Dijo con nostalgia-pero ahora lo utilizaras para pulir tu técnica.
Me coloque en una cinta de correr al principio iba despacio pero después comenzó a acelerar el ritmo. Después de eso Jude me condujo hasta una especie de catarata por la cual tenía que subir, saltando de un tronco en otro. Por último me dijo que me colocará en la portería y para los tiros con los pies. Sali de allí cansada y con moratones en las piernas. 90 minutos de entrenamiento casi no salgo viva, pensé.
-Durante esta semana vendrás a aquí y harás los ejercicios que te he enseñado hoy.
-Los... Demás...No ...Hacen....Esto?-Pregunte a lo que el nego-Bien... Mañana....Vuelvo
-Ahora vete con los demás.
Camine con paso lento hasta el edificio fútbol. Entre dentro todos estaban entrenando como locos. Me acerque a Arion y le quite la pelota para comenzar a darle toques.
-Donde estabas?-Pregunto intentando robarme la pelota.
-Entrenando-respondi con una sonrisa.
Su juego de pies no era malo pero tampoco bueno. Están concentrada en el balon y los pies de Arion, a la izquierda es donde irá ahora. Di un paso en falso,para distraerlo, después giré y me fui por el otro lado. Me miro sorprendido y yo le sonreí.
-Vaya eres muy buena
-Es fácil saber a dónde irás ya que solo utilizas la derecha y cuando vas ha utilizar la izquierda te paras por un segundo.
Me miro extrañado por lo que acababa de decir. Después le pase el balon y le sonreí.
-Ahora me toca a mí intentar quitártela.
Comenzó a mover la pelota de un lado a otro, enverdad su punto débil era el pie izquierdo le costaba más mantener la pelota que con la derecha. Le puede el pie del antes y en un rápido movimiento le quite la pelota lo cual hizo que el se callera.
-Valla eso a dolido-dije dándole la mano para que se levantara.
-Si bueno un poco-dijo rascándose la nuca-pero tu roba a sido impresionante.
-Graci...
-A mi me pareció de lo más normal-me interrumpió Victor-lo podría haber hecho yo con los ojos cerrados.
Lo mire cabreado enserio no me caía bien este niñato.
-A si comprobemos lo-dije pasándole el balon.
-Tu te lo has buscado-respondio.
----&&__&++_&+-__€
Nuevo capítulo.
Besos, espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es eso de perder?(Inazuma Eleven Go)
Hayran KurguEsto es un Fanfic de Inazuma Eleven go a quien no le guste que no lo lea. Akira Nanase no ha tenido una vida muy fácil ya que sus padres murieron cuando ella era muy pequeña. Al llegar al orfanato fue adoptada por un hombre al que no conoce. Pero qu...