10- Uno contra uno.

1.3K 92 1
                                    

*Pov Akira*

Me coloque delante de mi portería y espere a que Víctor comenzará. Empezó dándole patadas al balón con mucha velocidad. Observé sus movimientos, se notaba que era un imperial. Estaba en el medio del campo mientras buscaba algún fallo. No lo encontré así que decidí ir contra el.Empezó a esquivar mis entradas. Le robe el balon al cabo de un rato y comencé a correr hacia la portería. Me coloque delante de ella y tire pero Víctor llegó a tiempo para pararlo y recuperar el balon. Fui tras el, me coloque delante y el empezó a mover el balon de un lado a otro. Se lo quitaba tiraba y el lo paraba así una y otra vez hasta que sacó su espíritu Guerrero. Yo también saque el mio.

-Dios del inframundo, Hades.-dije-

Era una confrontación entre espíritus Guerreros.

-Basta-grito Mark.-

Los dos dejamos de jugar.

-¿Que se suponía que estáis haciendo?-Dijo cabreado- el fútbol es para divertirse no para pelear.

Los dos nos miramos y bufamos. Mark tenía razón nuestro comportamiento había sido muy infantil. Después del entrenamiento me fui a casa. Por el camino empecé a sentirme observada a si que corrí y corri. Pero fue en vano ya que alguien me tapo la boca con un paño e hizo que me durmiera.

____'''''''''''&&----'_____

Hola nuevo capítulo muy cortito ya que estoy empezando a trabajar en otra historia.
😁😁😁😁

¿Que es eso de perder?(Inazuma Eleven Go)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora