8-No hay confianza.

1.6K 101 1
                                    

*Pov Akira*

Llegamos a clase en poco tiempo. Fui al despacho del director a recoger mi horario y uniforme. Me cambié en el vestuario de chicas, llagaba tarde a clase pero pondria la típica excusa de que era nueva y me había perdido. Entre a mi clase, 1B, el profesor me mira de arriba a bajo.

-Usted debe de ser la nueva.

-Ehhhh, si-dije entra do en clase y cerrando la puerta tras mi-me perdí y llegué tarde.

-Ya veo-diji cortante-bueno presentaré.

-Bueno... Mi nombre es Akira, tengo la misma edad que vosotros, me gusta el fútbol y no me gusta despertarme por las mañanas debido al sonido de platillos chocando.

Todos me miraron extraño. Mire la clase Arion estaba saludándome con la mano como un loco, a su lado estaba Sky sonriendome, delante estaba JP mirando al infinito y detrás estaba Víctor mirando a la ventana.

-Bueno ¿alguna pregunta?-Dije con una sonrisa.

Todos levantaron la mano menos Víctor y JP que estaban a lo suyo.
Señale a un chico de pelo negro.

-¿Cual es tu apellido?

-Nanase-dije nerviosa.-

Señale a otro chico.

-¿No eres muy bajita para ir en secundaria?

Lo mire sorprendida, me acerque a el, apolle la mano en su mesa y dije:

-Y ¿tu no eres muy tonto para estar en secundaria?

Me miro sorprendido y abrió la boca para decir algo pero alguien lo interrumpió

-A dirección ahora-dijo la profesora señalandome-Blade acompañarla para que no se pierda por el camino.

Víctor y yo nos miramos y después maldecidos a la profesora por lo bajo. No quería ir con Víctor me cae mal. Me acerque a la puerta seguida por Víctor. Comenzamos a caminar, ninguno de los dos hablaba. Me giré para ver a Víctor, tenía que reconocer que era bastante atractivo, su piel blanca, sus ojos naranjas amillentos, su pelo azul oscuro engominado y su gran estatura era envidiable. Estaba tan absorta observándolo que no me si cuenta de que él también me miraba. Volví a mirar sus ojos los cuales se clavaron el los mios, giré mi cara rápidamente.

-Que sepas-dijo captando mi atencion- que a un no confío en ti.

-Que yo sepa tú también eras un imperial.

Sentí como mi cuerpo se elevaba a si que cerré los ojos. Senti un gran golpe en mi trasero a si que volví abrir los ojos y me encontre a Víctor encima de mi con cara de pocos amigos.

-Es diferente-dijo-yo no tenía más opción.

-Yo tampoco tenía opción.-grite

Me miro sorprendido cerro su puño y lo acerco rápidamente a mi. Su puño paso al lado de mi cara y choco contra el suelo.

-Tu y yo somos diferentes-dijo levantándose-quiero que eso te quede claro.

Me levanté rapidamente y lo mire con odio. Lo empuje asciendo que callera en el suelo, se giró y yo me puse encima suyo.

-Tu y yo nunca seremos igules-escupi con odio- ya que yo soy una mejor persona.

Me levanté y me dirigí a la sala del director. Me dijo que esta vez me lo dejaría  pasar. Salí de allí y el timbre del recreo sonó. Fui al patio todos estaban jugando o hablando.

-Akira -Dijo una voz.-

Me giré y vi a Ana y Gabi acercándose a mi. Los saludo con la mano y les sonreí.

-¿Que tal tu primer día?-Pregunto Gabi.

-Bien, supongo-respondi

-Eso es, eso es-dijo Ana dándome palmadas en la espalda-ah, me había olvidado de que quede con Adé en la biblioteca para hacer el trabajo de inglés, nos vemos.

Al acabar esas palabras se fue corriendo otra vez dentro me despedí de Gabi, no sin antes preguntarle dónde era el gimnasio. Fui a donde me indico Gabi la puerta estaba cerrada a si que me colé por una ventana y cogi prestada una pelota. Salí de allí, me puse detrás de la escuela y empecé a da toques. Después lanzaba la pelota contra el muro sucesivamente hasta que tocará el timbre. Las siguientes horas pasaron rapido. Cuando acabó la clase me dirigí al edificio fútbol donde se encontraba todos.

-Hola -dije al entrar.

-Hola-respondieron todos menos Víctor.

-Tengo que hacer la prueba¿no?-Dije con una sonrisa.-

-Claro-dijo Mark-por aquí.

---€--€-€+#+#(€(+#+---

Nuevo capítulo comenten y voten

¿Que es eso de perder?(Inazuma Eleven Go)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora