*Pov Akira*
Me levanté por el "hermoso" ruido de unos platillos chocando entre sí y los gritos de Scotty.
-Vamos arriba que ya es de dia-dijo Scotty.
Salí de mi habitación y le dedique una mirada de odio a Scotty lo que hizo que el soltase una de sus risitas.
-Oh my god-dijo un hombre rubio saliendo de su apartamento.-
-Bien como todos sabéis hoy es sábado lo cual toca limpieza-dijo Scotty.-
Fuimos al salón y allí Scotty nos dio un cargo a cada uno, a mi, por haberme olvidado de comprar la carne ayer, tendré que hacer la compra.Subi a mi cuarto y me vestí la ropa nueva que consistía en:
E de decir que Scotty sabe combinar ropa.Baje al salón donde el hombre con acento inglés me dio la lista de la compra y el lugar a donde tendría que ir a comprarlo.
*Pov tercera persona*
Mientras Akira iba tranquilamente hacia el supermercado Arion y Víctor la vieron pasar a su lado.
-Mira Víctor es Akira-dijo Arion entusiasmo.-
Antes de que Arion llamará la atención de Akira, Víctor le tapo la boca y lo escondió dentro de un callejón.
-¿Que haces?-Dijo Arion zafándose de la mano de Víctor.-
-¿No quieres saber quién es?-Dijo Victor-pues la mejor manera es seguirla sin que se de cuenta.
-¿Pero que dices Víctor?-Dijo sonriente Arion.-
-Creo que Akira es parte del sector quinto-Dijo Víctor ganándose una mirada de sorpresa por parte de Arion-y la mejor manera de comprobarlo es esta.
Arion asintió un poco inseguro por lo que había dicho su amigo pero su razonamiento no era tan extraño, ya que si no de que manera conocería Akira al delantero de fuego que ahora se hace llamar Álex Zabel. Víctor y Arion comenzaron a seguir a Akira pero lo que no sabían es que Akira ya se había percatado de su presencia. Por el camino se unieron más persona empezando por: Ricardo y Gabi, que iban a tomar un helado juntos, y por último JP y Aitor, que iban a jugar a la ribera pero el gusanillo de saber quién era aquella chica de cabello rosa, acabo por hacer que se unieran a sus compañeros. Entonces Akira se puso aún más nerviosa ya que unos minutos más y estaría todo el equipo de fútbol siguiendola. Akira entro en el supermercado y cojio todo lo de la lista. Salió fuera y allí se encontró con la seis personas que la seguia desde hacía ya un rato.
-¿Que hacéis aquí?-Pregunto Akira con una sonrisa-¿Por que me seguís?
Un silencio se hizo notar entre todos hasta que por fin Arion decidió hablar.
-Al principio Víctor y yo íbamos a ir a jugar al fútbol a la ribera pero cuando te vimos decidimos seguirte porque Víctor creía que eras parte del sector quinto-dijo Arion con seguridad-y por el camino nos encontramos con Ricardo, Gabi,Jp y Aitor a si que también se unieron, que tontería ¿no cres?
-Ah...-Dijo Akira un poco nerviosa-si, que tonteria.
El silencio volvió y esta vez quien lo rompió no fue Arion si no Akira.
-Tengo que llevar esto a casa-dijo alzando la bolsa de la compra-adios.
Todos se despidieron de ella con un gesto y siguieron su camino. Mientras Akira iba caminando tranquilamente empezó a sentirse seguida pero esta vez no por Arion y los demás si no por otra persona a la que conocía demasiado bien. Empezó a andar más rápido pero entonces sintió que alguien la cogia de la muñeca y se giró con rapidez para contemplar el rostro de...
ESTÁS LEYENDO
¿Que es eso de perder?(Inazuma Eleven Go)
FanfictionEsto es un Fanfic de Inazuma Eleven go a quien no le guste que no lo lea. Akira Nanase no ha tenido una vida muy fácil ya que sus padres murieron cuando ella era muy pequeña. Al llegar al orfanato fue adoptada por un hombre al que no conoce. Pero qu...