2-Juego de niños

2.7K 156 17
                                    

*Pov Akira*

Me levanté debido a la luz que entraba por la ventana. Tomé una ducha y me vestí con la misma ropa de ayer. Baje para desallunar y lo primero que escuche fueron unos gritos provinientes de la cocina.

-Buenos dias-dije mientras me sentaba en una silla-¿por que gritais?

Scotty y la señora de ayer se quedaron en silencio mientras me miraban con un poco de gracias.

-¡Scotty!-grito la señora-¿como pudiste hacerle eso a Akira?

-Hacer ¿que?-pregunte extrañada.-

-Que tarde se me ha hecho-dijo Scotty viendo el reloj-me parece que me tengo que ir.

Antes de que pudiéramos decir algo Scotty ya había salido por la puerta.

-Anda vamos-dijo la señora cogiendome de la muñeca- hay que limpiar eso antes de que se seque.

-Lo q...

Antes de acabar la frase mire mi reflejo en el espejo. En mi cara estaba pintado un gran bigote negro.

-Scotty...-dije sin quitar la vista del espejo

Empecé a lavarme la cara al principio no salia pero al cabo de un rato la tinta comenzó a desaparecer.

-Disculpa a Scotty-dijo la señora-¿nunca va ha madurar?

-Disculpa -dije captando la atención de la señora-¿cual es tu nombre?

-Bobey-respondio.-

Durante la mañana estuve leyendo un libro que había encontrado en una estantería del salon, hasta que llegó la hora de comer.

-Akira- dijo Bobey- vete a buscar a Scotty.

-Claro-respondi-¿donde está?

-Toma-dijo al mismo tiempo que me entregaba un papel- esta es la dirección del lugar donde trabaja Scotty, a y dile que antes de venir valla a comprar carne.

Me despedí de Bobey con una sonrisa. Comencé a caminar guiándome por la dirección que me había entregado antes, hasta llegar aún gran edificio el cual parecía mi destino. Entre y justo en la entrada se encontraba Scotty hablando con una chica.

-Scotty-grite al mismo tiempo que lo saludaba con la mano- vamos a comer.

-Voy-dijo mientras imitaba mi movimiento.

Espere fuera a que Scotty viniera. Unos minutos después Scotty salió con un maletín en la mano.

-¿Vamos?-Pregunto a lo que yo asenti- parece que lograste borrar el bigote.

-Si quieres que no te pegue no me lo recuerdes-dije dedicándole una sonrisa.-

-Jijijiji-rio mientras colocaba su mano en su boca-toma-dijo estendiendome una bolsa.

-¿Que es?-pregunte cogiendola.-

-Ropa-dijo-pense que la necesitarías.

-Gracias-dije con una sonrisa.-

Durante el camino no paramos de hablar sobre cosas sin importancia alguna como por ejemplo si el tomate es una fruta o una verdura.

-Pues yo creo que es una fruta-dije con seguridad.-

-Es una verdura-volvio a repetir por enésima vez-ya que sabe mal.

-Eso no tiene ni pies ni cabeza-dije rascándome la nuca-tu teoría se basa en si el tomate te gusta o no.

-Scotty-grite escucho una voz-Scotty.

Los dos nos jiramos al mismo tiempo y pudimos ver a un hombre de pelo castaño y ojos marrones.

¿Que es eso de perder?(Inazuma Eleven Go)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora