22-Declaracion indirecta.

1.1K 75 10
                                    

*Pov Akira*

-Que?!!-Grite fuera de mis casillas-Vuelve lo a repetir pero esta vez más despacio.

Soralla cojio una bocanada de aire y la soltó despacio.

-Cuando llegaste creímos que lo mejor era salir un rato de este lugar-dijo tranquila-pero sabíamos que si te decíamos que no teníamos permiso del emperador no irías, así que te mentimos.

La mire por un buen rato, quería arrancarle la lengua por no habermelo dicho pero sería peor si lo hacía. Estábamos enfrente de la puerta donde aguardaba el emperador, estaba nerviosa mis manos sudaban, me he saltado una regla nada mas volver, que desastre.

-Akira -Dijo Austin con una sonrisa-ya puedes pasar.

Asentí con la cabeza. Me parece enfrente de el. Su mirada era intensa, estaba cabreado y se notaba. Estaba casi segura de que si tuviera un balón a mano ya me abría dado con el. Me incline hacia delante.

-Lo siento le prometo...

-sabes?-me interrumpió-se suponía que mi trabajo consistía en cuidarte si no te escapabas pero como lo has hecho más de una vez voy a dejar de cuidarte, en cambio el ara mi trabajo.

Un hombre de pelo rosa salió de la nada. Era el hombre del otro día.

-Ahora ese es mi trabajo.

Chasqueo los dedos, tres hombre salieron y me agarraron de los brazos, comenzaron a arrastrarme, yo gritaba desesperada, que iban ha hacer conmigo?

*Pov Narrador*

Soralla escuchaba horrorizada desde la puerta. Comenzó a correr hasta llegar al edificio fútbol. Ella había sido estudiante del Raimon. Entro alarmada. Abrió la puerta captando la atención de todos.

-Que haces aquí?-Pregunto Ricardo

-No hay tiempo para explicaciones-dijo Soralla sofocada-se han llevado a Akira.

Víctor miro a Soralla. Que quería decir con que se la habian llevado?

-Despues de que os fuerais, volvimos y castigaron a Akira.

-Donde está?-Pregunto Arion

-Ese es el problema no tengo ni idea-Susurro.

Mientras tanto Akira miraba al cielo. Las estrellas iluminaban la oscuridad.
Que hermoso era el cielo de noche. Akira estiro la mano intentando atrapar la luna, la cerro y poco a poco se la llevó al pecho. Cuando iba a volver dentro de la habitación una piedrita choco contra su cabeza provocando una queja de su parte. Se asomó despacio y en la oscuridad pudo distinguir el cuerpo de Víctor

-Espera ahora subo-dijo Víctor.

Comenzó a escalar un árbol con agilidad. Se paró en una rama la cual quedaba enfrente de la azotea donde se encontraba Akira.

-Hola-dijo con una sonrisa Victor

-Hola-respondió la chica.

Los ojos de Akira se veían más hermosos con la luz de la luna.

-Vamos-Dijo Víctor tirando del brazo de la chica.

Akira retrocedió enseguida y agacho la cabeza. Víctor miro extrañodo la escena hasta que se dio cuenta de la cadena que colgaba de los pies de Akira. La chicas esbozo una sonrisa triste.

-No puedo ir, lo siento.

-Esta bien, saldremos de esta.

Víctor agarró la muñeca de la chica y la abrazo con cuidado como si en cualquier momento se fuera a romper. Acarició su cabeza y Apolo su mentón en ella.

-De verdad que no te entiendo-dijo Akira- un día me dices que me odias, al día siguiente me besas, después me gritas y ahora intentas salvarme. Enserio que no te comprendo.

Víctor sonrió en silencio y depósito un beso en la cabeza de Akira. Cabía perfectamente en sus brazos.

-Yo tampoco me entiendo-reconocio el chico-quieri atarte y gritarte, pero a la vez quiero abrazarte y besarte. No es mi culpa es la tuya, si no te hubieses escapado yo no sentiría esto.

La chica abrazo a Víctor con ternura.

-Eres un idiota bipolar que no sabe lo que quiere.

El chico correspondio su abrazo con la misma ternura.

-Y tú eres una enana con un ego muy alto y una inteligencia muy baja.

Los dos levantaron la cabeza y rieron.

Lo que ellos no sabían era que alguien los miraba desde lo lejos.

Se quedaron mirando a sus ojos por un instante. Víctor miraba los labios de Akira con deseo, quería morderlos, comerlos y decorarlos suyos. Se acercó despacio a ellos y antes de tocarlos dijo en un susurro:

-E... Porque no me paras?

Víctor apoyo sus labios en los de Akira. Eran cálidos y suaves. Empezó a moverlos despacio y Akira le siguió. Se movían a compás como si estuvieran a costumbrados ha hacerlo. Akira cerro los ojos y se dejó llevar. Que era aquello que sentía? No sabía la respuesta pero era agradable. Se separaron por falta de aire. Se miaraban a los ojos. Víctor quería más pero por ahora de conformaría. Apolo su frente en la de Akira y se mordió el labio.

-Prometo que te sacaré de aquí.

Akira asíntio. Unos minutos después Víctor se fue. Tenía una sonrisa de idiota en su cara, estaba feliz demasiado feliz.

Después de unos segundo de la salida de Víctor unos hombres entraron en la habitación de Akira y se la llevaron a un cuarto donde había muchas agujas. Akira estaba asustada.

-Hola-dijo una voz.

El hombre de pelo rosa apareció con una aguja en la mano.

-Antes te hubiese dicho, no te preocupes no dolerá, pero para que mentir? Tú eres muy fuerte, no?

Akira lo miro con odio. El hombre se acercó y clavo la aguja en la blanca piel de la chica.

-Al principio te sentirás mareada pero no te preocupes son efectos secundarios.

Tal y como dijo el hombre Akira empezó a sentirse mareada. La chica cerro sus ojos poco a poco hasta quedarse dormida.

-Excelente-dijo el hombre con una sonrisa

A la mañana siguiente Akira se despertó con un terrible dolor de cabeza. Que había pasado? Donde estaba? El hombre apareció de la nada, desató a Akira y la ayudo a levantarse.

-Que tal estás?

-Bien, o eso creo, no recuerdo nada, yo estaba... En el hospital y me desmayé...Desde ahí no recuerdo nada más

-Es cierto, te desmayaste y una persona te trajo aquí, abrí la puerta y te encontré así viene enseguida a ayudarte. Trabajas para mí no?

-Yo trabajo para el sector quinto

-Si, losé yo soy el gran emperador pero llámame papa.

El hombre abrazo a Akira. Pero no era un abrazo cálido si no todo lo contrario uno frío, muy frío. La chica sentía que había perdido algo importante, pero que era lo que había perdido?

_______&&&&__''______

Nuevo capitulooooooooooo.

Espero que os guste un montonazo. Un beso 😘😘😘😘.

Volveran los recuerdos de Akira?

¿Que es eso de perder?(Inazuma Eleven Go)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora