*Pov Narrador*
La médica salió de la sala captando la atención de los chicos.
-¿Familiares de Akira?-Pregunto la médica
-Nosotros-dije Axel intentando sonar calmado.
-Pasar.
Axel entro rápidamente, pero Víctor se paró en el marco de la puerta, y si le había pasado algo?, y si no se acordaba de el?, y si la había perdido para siempre? Sus manos temblaban. Entró con miedo. Akira estaba tumbada en la camilla con los ojos cerrados. Víctor la veía hermosa sus blanca piel, sus labios rosados, sus finas manos, su pelo de color rosa...
Era como si estuviera viendo una película, la protagonista está tumbada en la cama esperando que el príncipe la bese para despertar, qué pena que esto no se solucione con un beso. Qué pena que lo último que hubiese escuchado saliendo de su boca fuera aquella pregunta. Víctor rozo la mano de Akira con cuidado, parece que de un momento a otro se fuera a despertar.-Hemos hecho todo lo que estuvo en nuestras manos-Dijo el médico-ahora es cosa suya.
Víctor estaba cabreado. Se acercó al médico y lo cojio por el cuello de la camisa.
-¿Como que has hecho todo lo que has podido?-Pregunto fuera de si-Tu trabajo es ayudarla,¿no? Pues entonces haz que despierte.
Axel separó al chico del médico y lo agarro del brazo.
-Disculpe, es que esta chica es una persona importante para el.
El médico salió por patas de la sala. Víctor agarró la mano de Akira con fuerza.
-Ayer estaba perfecta, ¿Que le pasó?
Axel miro con tristeza al chico.
-Digamos que a una persona le molestaba mucho Akira y decidió quitarle los recuerdos, pero parece que salió mal, el líquido llegó hasta el corazón y eso a provocado esto.
Víctor miraba a la chica, era preciosa.
No me dejes
Pensaba Víctor
Porfavor, no me dejes
Miro a Axel, no se lo podía creer.
-Hoy tienes un partido importante que jugar-Dijo Axel apollando una mano en el hombro de Victor-deberias ir jugar.
Víctor negó con la cabeza. No quería dejarla.
-Ella querría que jugaras.
Volvió a negar.
-Hazlo por ella-dijo-demuestrale cuanto la quieres en el campo.
Víctor miro a Akira. Beso su mano y se levantó.
-Si yo gano tu te despiertas, ese es el trato.
Salió corriendo del hospital, iba a ganar costará lo que costará. Lo haría por ella. Por la chica a la que amaba.
______________________
Se acerca el final.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es eso de perder?(Inazuma Eleven Go)
FanficEsto es un Fanfic de Inazuma Eleven go a quien no le guste que no lo lea. Akira Nanase no ha tenido una vida muy fácil ya que sus padres murieron cuando ella era muy pequeña. Al llegar al orfanato fue adoptada por un hombre al que no conoce. Pero qu...