20-Pequeña pero matona.

1.1K 87 0
                                    


*POV Akira*

Mis ojos no se apartan del equipo del Raimon. Josua me da un codazo y tira de mi brazo para que vuelva a mirarle, pero no lo hago, no puedo apartar la mirada del Raimon. Mis ojos se mueven despacio, Arion, Adè, Ana, Ricardo, Gabi, JP, Sky, Víctor...
Mis ojos se posan en Víctor, nuestras miradas se chocan, permanezco así por unos segundos, no se que es lo que piensa. Me odia?

-Capitana...

Giró la cabeza y un balón se estampa contra mi cara. Miro con rabia a Soralla la cual niega con la cabeza.

-Perdon-dice Film- a Hack de le desvío el tiro, cuando abrí los ojos vi la pelota y le di una patada, con tan mala suerte de que tú estabas en el medio.

Todos los del equipo se empezaron a reír. Yo los mire enojados estás me las pagan.

-Hack-digo con un tono siniestro- corre diez vueltas al rededor del campi, ahora.

-Diez vueltas? Pero eso es una locura-dice Hack

-Tienes razon, son demasiadas pocas, que sean treinta-digo con cara de pocos amigos

Hack me mira y empieza a correr. Mi mirada se posa en el equipo el cual a dejado de reírse.

-Al siguiente que se ría serán cuarenta

-Exagerada-dice Soralla.

-Casi se me queda la cara desfigurada y yo soy la exagerada?

Soralla me mira de arriba a abajo y asiente, nunca ha sido muy expresiva pero con el paso del tiempo está cambiando hasta el punto de haberla visto sonreír tres veces. Vuelvo a mirar al equipo del Raimon, no apartan su mirada como si buscarán algo importante.

-Voy a saludarles-dice Hack a lo que yo niego-Hola!!!

Empieza a subir las escaleras con rapidez. La rapidez es su único punto fuerte.

-Espera Hack, a un no has dado la treinta vueltas!!-Digo en un intento desesperado de pararlo.

-Creo que eran cuarenta -duce Film para después soltar un pequeño bostezo.

-Hola-dije Hack-mi nombre es Hack y soy uno de los centrocampistas del equipo, es un placer.

Estiende la mano para que Ricardo se la estreche. Ricardo se lo piensa más de una vez.

-Tierra llamando a chico de pelo gris- dijo Hack con una sonrisa-hay alguien en casa?

El Raimon mira sorprendido a Hack. No me digas que...

-Que seamos jugadores de uno de los equipos del sector quinto no quiere decir que seamos malas personas.

El Raimon me mira. Así que era eso. No me lo esperaba.

-A si que es eso?-dice Hack retirando su mano.

Da un paso atrás y mira al suelo. Creo que he tenido suficiente. Levanta la cabeza y con un sonrisa falsa dice:

-Entiendo, está bien si no queréis que seamos amigos.

Hack vuelve a el campo y empieza a correr. Miro a Soralla está cabreada. Apolo mi mano en su hombro.

-No pierdas el tiempo-digo

-Explicarles esto no es perder el tiempo-dice cabreada- Vosotros, enclenques, que seamos del sector quinto no significa que seamos malas personas ni mucho menos. Nosotros no elegimos que nuestros padre murieran y nos adoptarán estás personas. Además, cada uno de nosotros odia al sector quinto. Vosotros no tenéis ni idea de lo que nos han hecho durante estos siete años. Somos fuertes, rapidos y ágiles, pero para ser así antes tuvimos que sudar sangre, y no exagero cuando digo sangre.- se quita los guantes y enseña sus moretones- Así que pensaros dos veces quienes son vuestros enemigos y quiénes son vuestros amigos.

Todo el equipo mira al Raimon. Soralla tiene razón, nosotros no somos los malos aquí.

-No es eso,-dice Arion-es solo que nos sorprendió que fueras tan amable.

-Eso no mejora las cosas-dice Ana.

Arion se frota la nuca y sonríe tímido

-Bueno...-dice- Ah, pero nosotros solo queríamos jugar al fútbol. Veníamos a jugar pero os vimos jugar y bueno...

Sonrei, me lo esperaba de Arion.

-Quereis jugar con nosotros?-Dijo Film pasándole la pelota a Arion.

El silencio nos envuelve. Juro que yo te mato Film.

_____________''''''''

Nuevo capítulo. Espero que os guste muuuuucho.

¿Que es eso de perder?(Inazuma Eleven Go)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora