18-Una decisión

1.1K 92 6
                                    

*Pov Narrador*

Mientras la Akira explicaba lo que acababa de decir Victor, Josua entrenaba sin descanso.

-No entiendo porque te esfuerzas tanto-dijo la chica de ojos verdes.

-Quiero ser tan fuerte como ella, por eso tengo que esforzarme y entrenar.

-Menuda tontería tu y yo sabemos que es casi imposible ser igual de bueno que ella

-Por intentarlo.

-A un así...

-Estoy bien, además el gran emperador dijo que Akira volvería mañana.

-No va a volver, es la representación de la libertad. Ella hace lo que le da la gana, le tengo envidia.

-Yo también, por eso tengo que esforzarme como jugador y capitán del equipo.

La chica sonrió y se colocó los guantes con agilidad para después colocarse en la portería.

-Entonces yo también me esforzaré para que nadie sea capaz de meter gol.

Mientras tanto el gran emperador hacia una llamada importante.

*Pov Akira*

Entre en casa y me senté en el sofá. Derrepente el teléfono comenzó a sonar.

-Scotty-grite-el teléfono.

-Cogelo tu

Me levanté  perezosamente y cogi el teléfono.

-Hola...

- Hola Akira -dijo un hombre tras la línea -qué tal estás ?espero que bien porque tus amigos no lo estarán por mucho tiempo. Si quieres proteger a las personas que te quieren vuelve ahora o sufrirán ellos las consecuencias.

La llamada se cortó. El teléfono se resbaló de mis manos y callo al suelo convirtiéndose en mil pedazos.

-¿Que fue eso?-Preguntó Scotty mientras corría hacia mi.

-Lo siento-dije

Me agache con cuidado para recoger los pedacitos del suelo. Las manos me temblaban.

-Estaba bien?

-No, tengo que irme

Empecé a correr. Sabía perfectamente donde tenía que ir. Le haré daño al equipo pero ahora mismo solo importa que los demás estén bien, cuando acabe todo les explicaré lo sucedido.

*Pov Narrador*

Mientras la chica de pelo rosa corría Scotty le seguía a paso rápido. Por el camino pidió ayuda al equipo de fútbol para encontrarla el cual acepto encantado. Después de un rato Mark llamo a Scotty para que viniera urgentemente a la Ribera.

El equipo de fútbol miraba a Akira, ni acababan de comprender muy bien porque delante de ella se encontraba otro equipo.

-Akira,-Dijo Arion-Quienes...

-Son mi equipo-respondio la chica-el equipo que ganara la final.

Todos miraron sorprendidos a Akira la cual estaba en el medio de los dos equipos uno capitaneado por Arion y el otro por Josua el cual miraba con ansia a Akira.

-Vamos Akira-Dijo la chica de ojos verdes-tengo hambre y quiero que vuelvas a ser tú la capitana Josua se pasa todo el día tirando a la portería

-Es verdad-dijeron los demás

Akira esbozo una pequeña sonrisa y se dispuso a ir hacia ellos cuando Víctor la agarró de la muñeca

-Enserio vas a irte con ellos?

Akira miro sorprendida al chico no  esperaba que despedirse de ellos sería ten complicado. Miro a Víctor con pena, una parte de ella no quería dejarlo quería quedarse con el para siempre pero otra parte le decía que sabía irse y cuanto antes mejor. Akira se zafo del agarre de Víctor y cambio su expresión a una fría.

-Eres tan tonto que debería creías que me iba a quedar con vosotros porfavor soy del sector quinto desde que nací. Vosotros solo sois unos...

Ana se acercó rápida a Akira y con lágrimas mojando sus mejillas le pego un bofetada.

-Se suponía que éramos amigas, como pudiste engañarnos así.

Akira no puedo mirar a los ojos a Ana era demasiado doloroso para ella. Se giró y empezó a correr hacia Josua el cual esperaba impaciente, parecía la escena de una película, la chica se va y deja atrás todo lo que le importa para defender lo que un día le importó.

¿Que es eso de perder?(Inazuma Eleven Go)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora