12-Un pequeño accidente.

1.3K 91 1
                                    

*Pov Akira*

Otra vez volvía a estar tumbada en la cama del hospital. Me acomode en la cama. A los pies de mis camas se encontraba Axel el cual estaba dormido. En su mano se encontraban unos papeles, los cogí con cuidado para no despertarlo. Comence a desdoblar el papel.

-Es de mala educación coger las cosas de los demás sin permiso.

Salte por el susto que me había dado Axel el cual bostezaba.

-Lo siento-dije devolviéndole el papel.

-No pasa nada-dijo.

-¿Que es?

-Nada importante.

Después de decir eso arrugó el papel y lo metió en el bolsillo.

-Deberias descansar. Hasta hace unas horas estabas gritando el nombre de Josua.

Después de decir eso salió por la puerta. Me levanté la cabeza ya no me dolía tanto pero sentía mis mejillas ardiendo. Salí por la puerta, comprobé que nadie me miraba. Comencé a caminar por los pasillos. Solo había médicos. Iba descalza, no creo que eso fuera lo mejor para mí resfriado pero no pretendía quedarme en aquella habitación todo el día.

-¿Que haces aquí?

Me giré rápidamente, puede ver un pelo azul marino engominado. Víctor. ¿Que hacia el aquí? Me estaba hablando a mi. Que fue lo que pregunto?

-Oye te acabo de preguntar una cosa.-me miro de arriba a bajo- ¿te encuentras bien?

-¿preocupado Blade?

-No, simplemente asqueado-respondio- se te cae el moquillo.

Pase miano por mi nariz rápidamente. Me mareé un poco, esto no era una de mis mejores días. Perdí el equilibrio y por desgracia caí en cima de Víctor. Eso no fue lo peor, lo peor fue abrir los ojos y ver cómo mis labios y los suyos estaban uno encima del otro. Me levanté rapidamente, sabía sin verme en un espejo que estaba a un más roja de lo que debería. Víctor estaba en estado de Shock. Y qué hago yo ahora?

¿Que es eso de perder?(Inazuma Eleven Go)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora