6-Juguemos al fútbol

1.7K 121 3
                                    

*Pov Akira*

Sonreí de medio lado ante su respuesta, ahora solo quedaba ganarle pero ¿como ganar a la persona que te enseño todo?

-Bien-dijo -si yo gano me ire, no me seguireis y la seguridad de mis amigos estara garantizada.

-Y si gano yo-preguntó.-

-Volevere contigo sin decir nada y no me volveré a escapar.

-Bien entonces será quién meta primero un gol gana.

Asentí con la cabeza, estaba nerviosa muy nerviosa pero tenía que ganar pasará lo que pasará a si que esta vez tenía que darlo todo. Axel comenzó a darle chuts a la pelota, cada vez más rapido. Me puse delante del para quitarle el balon, empezó a mover el balon de un pie a otro sin dificultad ninguna pero estos movimientos ya me los sabía de memoria a si que en el siguiente movimiento le quite la pelota.

-Muy lento-dije llenado hacia la portería.-

Empezó a correr detrás de mí pero para su mala suerte yo era mucho más rápida que el así que alcanzarme le iba a resultar complicado. Me detuve delante de la portería, me giré, le dedique una sonrisa, con toda la chulería del mundo le di un pequeño toque al balón con el talón y meti gol.

-Gane-dije seria-ahora cumple tu parte del trato.

-Nos volveremos a ver-repondio con una sonrisa de medio lado-Akira.

Vi como se marchaba a paso lento y se metía en el coche. Coji el balon del suelo y lo mire. No entiendo el porqué me allá dicho que nos volveriamos a ver.Pense. Me giré para irme pero cuando lo hice vi a todo el equipo del Raimon y a Scotty mirandome. Todos tenían una expresion de decepción menos Víctor que parecía cabreado a más no poder.

-Sabia que no eras de fiar-dijo Victor-eres parte del sector quinto y querías meterte en nuestro equipo para destrozarlo por dentro.

Mire a Víctor sorprendida por lo que había dicho, yo nunca haría tal cosa.

-¿Es eso verdad?-Dijo Scotty con tristeza.-

-Mentiste-dijo Ricardo-nos mentiste

Agache la mirada no los quería ver en este mismo instante no fui yo la que eligió ser adoptada por ellos.

-Chicos tranquilizaos-dijo Arion-seguro que tiene un buen motivo para habernos mentido ¿verdad?

Lo mire con pena confiaba en mi si ahora les decía que era parte del sector quinto los destrozaría sobre toda a Scotty, le mentí a pesar de que el me ayudó tanto.

-Lo siento-dije bajito-deberas que lo siento pero contaros la verdad no entra en mis planes.

-Oh, ya veo-dijo Victor-y en tus planes entra destruir al equipo.

-Eso es mentira-dije poniendo una mano en mi pecho-si soy del sector quinto pero nunca quise serlo, no fue mi decisión entrar en el sector quinto.

Algunos me miraron con pena, otros como si no crelleran lo que acababa de decir y los demas ya ni me miraban.

-Deberas lo siento-dije-yo no pretendia destruir vuestro equipo simplemente quería irme de allí y Scotty me encontró, le mentí y a vosotros pero no me arrepiento-cuando dije eso todos me miraron-si os hubiese dicho quién era nunca me hubieseis ayudado. En fin yo me voy.

Me giré y coji el balon del suelo. Empecé a caminar pero alguien me agarró del brazo y me giró.

-¿Cual es la verdad?-Dijo Mark-quizas si nos lo dices seremos capaces de comprender el porqué no nos lo contaste.

Lo mire confundida a lo que el sonrio. Tiro de mi y me hizo sentarme en el suelo.

-Bien ahora la verdad.

Lo mire¿ está bien contarles la verdad?

-Am... Mi nombre es Akira a secas no tengo apellido desde hace mucho tiempo-dije rascándome la nuca-mis padres murieron en un accidente de tráfico cuando tenía seis años, ala semana de estar en el orfanato me adoptó un hombre al que aún no conozco. Cuando llegue a mi nueva casa me dijeron que sería parte del equipo definitivo del sector quinto. Al principio solo era yo pero después fueron viniendo niños de mi edad. Con el paso del tiempo nuestro equipo fue el mejor de todos gracias a nuestra rapidez, fuerza, agilidad y forma de juego. Pero el equipo necesitaba un capitán a si que me eligieron para ello cuando do lo hicieron fui ha hablar con el emperador ya que no me veía capaz y fue entonces cuando descubrí que la muerte de mis padre no fue un accidente. A si que me escape y jugué este partido por mi seguridad y la de mi equipo.

El silencio se hizo presente.

-A si que no viniste para destruirnos-dijo Arion-lo sabia.

Todos vinieron ha abrazarme cosa que hizo que me sintiera bien al poco rato lágrimas empezaron a mojar mis mejillas no había llorado nunca por este tema pero quizás ya era hora.


¿Que es eso de perder?(Inazuma Eleven Go)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora