13-Perdona

1.2K 93 4
                                    

*Pov Akira*

Victor seguía en Shok. Mi mente estaba en blanco. Me aleje del despacio.

-Perdón-dije-

-Eh?-dijo Victor volviendo en si- Ah, no esta bien. No importa.

Se levantó  con cuidado, me miro y yo le sonreí nerviosa. Empezó a caminar pero por desgracia no atravesaba las puertas a si que se choco con una. Se toco la frente para después abrir la puerta y entrar a la sala. Empece a caminar por los pasillos, toque mis labios, estaban húmedos. Los labios de Victor eran suaves. Estaba segura de que en ese momento mis mejillas estaban rojas como dos tomates bien maduros. Me di una palmada en la cara. En que estaba pensando? Había besado a Victor debería sentirme asqueada. Ate mi pelo en una coleta alta. Escuche el ruido que hacia el balón al ser golpeado contra algo. Miré por la ventana, un chico de pelo naranja le daba patadas al balón con energía. Salte por la ventana, la puerta estaba muy lejos. Miré al chico y con un movimiento rápido le quite el balón. Me miró extrañado a lo que yo sonrei. Le hice un gesto con la cabeza para que intentara quitarme la pelota. Se acercó rapidamente, era bueno y ágil pero eso no impediría que le ganara. 

Después de unas horas jugando nos cansamos y acabamos tumbados en el suelo.

-Eres bueno-dije

-Y tu tambien-respondió-me llamo Sol.

-Akira, encantada.

Empecé a toser con fuerza, la garganta me ardía y el dolor de cabeza había vuelto. Quizás andar descalza no fue una buena idea. 

-¿Te encuentras bien?-preguntó

Asentí con la cabeza pero la tos no cesaba y el dolor de cabeza empezaba a ser más grande.

-Iré a buscar a un doctor- dijo.-

Se fue. Sola. Otra vez. Las lagrimas mojaron mis mejillas. Sentí como alguien me levantaba, miré hacía arriba. Victor miraba al frente mientras me cargaba en sus brazos. Escondí mi rostro es su pecho  y cerré los ojos.

-Gracias...-susurre.

-No se te ocurra decir nada de esto al equipo.

Asentí con la cabeza. Me llevó hasta mi habitación y me dejó en la cama. Antes de irse se pare en la puerta y dijo:

-Mejorate.

Lo mire sorprendida para des pues asentir.

*Pov Narrador*
Mientras nuestra protagonista dormía plácidamente, en otro lado Axel se preocupaba por la llamada de su jefe.

-Estoy aqui-dijo Axel abriendo la puerta-¿que es lo que quieres?

-Se me ha sido informado de la escapada de nuestra jugadora estrella-dijo el hombre- también de que intentaste que volvieran pero fracasaste a si que ahora me ocuparé yo de este asunto, esa niña está empezando a ser un problema pero no me puedo des hacer de ella ya que es un personaje muy importante para llegar a ganar está revolucionando, así que tendre que tomar medidas extremas.

Axel miro al hombre preocupado por su mente apetecían preguntas las cuales no quería saber su respuesta. 

-Eso es todo-dijo el hombre-puedes irte.

Axel se fue en silencio, están inquieto y nervioso, apreciaba demasiado a aquella muchacha como para hacerle daño.


¿Que es eso de perder?(Inazuma Eleven Go)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora