5-Decision

1.9K 122 4
                                    

*Pov Narrador*

Esa noche Akira había estado dándole vueltas en su cabeza a lo que debía hacer, que era lo mejor y que sucedería despues. Akira se levanto temprano pero al bajar las escaleras se dio cuenta de que no era la luna primera. Scotty se había levantado aún más temprano debido a su preocupación de que le podría haber pasado ayer a Akira, en realidad no sabía mucho de ella y eso le inquietaba aun más.

-Hola-dijo Akira apollandose en el marco de la puerta-¿mala noche?

-Si-dijo Scotty en un suspiro-mala noche.

-Scotty, he tomado la decisión de irme a casa hoy-dijo Akira.-

Scotty abrió los ojos como platos sabía que un día ella tendría que irse pero ¿ya? Tanto tiempo con ella y se había acostumbrado a tenerla cerca la consideraba una hija. Scotty sonrió de medio lado, se levanto y le dio palmaditas en la cabeza.

-Claro-respondio-en el salón hay un teléfono fijo por si quieres llamar a tus padres, yo tengo que ir a trabajar.

Akira miro a Scotty con tristeza, lo iba ha hechar de menos pero estaba segura de que su decisión era la mejor después de todo si se quedaba los pondría en peligro. Cojio el teléfono del salón y marco el número del teléfono del emperador, se lo sabía de memoria no era la primera vez que lo llamaba. Un pitido, dos pitidos, tres pitidos...

-Hola-dijo.-

-Estaba esperando tu llamada-dijo con seguridad la otra voz- en fin nos vemos en la Ribera.

Después de aquellas palabras la llamada se cortó. Akira fue a su cuarto y se puso la ropa con la que había escapado del sector quinto.

Camino hacia la Ribera. Por el camino Akira se encontró con el equipo del Raimon los cueles le saludaron, en cambio Akira solo les dio una mirada de asco y desprecio.

-¿Que le pasa?-dijo Victor- y esa mirada.

-No se-respodio Arion-pero creo que necesita nuestra ayuda.

Los jugadores del Raimon se dirigieron a donde había ido Akira. Se sorprendieron mucho al ver que se dirigía a la Ribera.

-Ya estoy aquí-grito Akira- así que sal de donde estes.

-En realidad-dijo una voz detrás de la espalda de Akira-siempre supe que volverías.

-Axel...-Susurro Mark al ver a uno de los que en su tiempo fue su mejor amigo.-

-¿Quien ha dicho que yo valla a volver?-Dijo Akira con una sonrisa de medio lado.-

Todos se sorprendieron por las palabras de Akira.

-Entonces...

-E venido a jugar por mi libertad y la de Josua-dijo Akira-en un partido de fútbol.

Akira lanzó la pelota de fútbol a Axel el cual la recibió sin ningún problema,  pero aún a si estaba sorprendido por lo que había dicho aquella niña.

-Estaba bien-respondio-juguemos al fútbol Akira.

*************

Este es mi primer libro espero que os guste y si quereis cambiar algo comentar y veré si puedo.

Gracias por leer.

😁😁😁

¿Que es eso de perder?(Inazuma Eleven Go)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora