Vlis.
-Estoy confundido ¿Que hice? No e hecho nada.- le dije.
-Jajajajajajajaja.- Cayó de su pupitre a carcajadas el muy gracioso.
-¿De que te ríes, pendejo?
-Dé acuerdo, el pendejo aquí eres tu, ¿quién te trae cargando a la presidenta de 2B en la espalda?
-¿Y eso qué tiene? Es mi amiga, a ella le rente la habitación, por si querías saber.
-¿Enserio? ¡¿Nah?!- preguntó esto como si se tratase de algo completamente imposible.- Al fin encontraste un hogar decente. ¡Digo! A comparación del de antes...
-Pero ¿cuál es el problema en que llegará con ella?
-Que muchos pubertos hormonales tienen el ojo bien picado en esa pequeña chica.
-Pues tengo muchísima ventaja. Vivo con ella, puedo saber más que los demás.
-¿Ah si? Dime, ¿cuando es su cumpleaños?
-A-ah...- ¡Con un demonio, me callo!
-¿Ves? Ni siquiera lo intentes.
Es mi amigo, pero por más estúpido que sea aveces tiene razón.
Sólo que después no la tendrá, ya lo veremos.
Empezaron las clases, todo normal; y sólo podía pensar en que se encuentre bien Lola en esa presentación...
Lola.
¡Mierda, Alan! ¡¿Porqué no has llegado?! Mi presentación es contigo, por Dios te necesito ahora.
Él siempre llega temprano. ¿Qué le paso? Mejor le llamaré. Por primera vez me alegro que sea de esas personas que contestan a lo tonto sin saber de quien es el número en su pantalla.
-¡¿Alan?
-Hola Lola, lo siento.- se disculpó, porque ya sabía la razón de mi llamada.
-¿Qué acaso no vendrás, tontuelo?
-Tuve otro problema con mi papá. Se me hizo tarde, y sabes que eso esta en mi lista de cosas que odio hacer.
-Oh... perdón, de el mismo tema de siempre ¿verdad?- me sentí verdaderamente mal en ese momento.
-¡Ash, si! No entiendo porque le molesta tanto, yo decidí mi orientacion, soy homosexual, punto final.
-Claro, no sólo porque tu papá se molesté a ese grado cambiaras. Sabes que puedes ser feliz con quien tu desees.- lo animé. En este tema siempre trató de darle ánimos, porque vamos, siempre necesitas una ayudadita para sentirte mejor.
-Si prisidinti, te dejo porque ya escuche a Don huevo, ya va a dar la clase y después querrá quitarte el "aparato inservible" según el.- ese apodo le nombramos a nuestro maestro de matemáticas, tiene la cabeza en forma de un huevo. Es algo irrespetuoso, pero nos da risa.
-Ya se, solo porque el no tiene la capacidad para querer entenderle a uno. Bueno, adiós, cuidate, te cuanto un chisme en la salida, si es que vienes.- soltamos una risa los dos, y yo no me iba a ir no sin antes hacerle venir para verlo.
-Maldita que eres...bueno adiós. Igualmente.
En matemáticas hice mi trabajo. A cada uno nos toco un tema y a mi con Alan me tocaron "Los angulos" lo que más odio, no se ni la razón del por que.
Gracias a mi precentacion me dieron puntos extra...gracias Vlis. Le estoy agarrando cariño. Espero y no lleguemos a nada...para mi es demasiado rápido. No caere tan fácil en esos encantos tan lindos que tiene,ya note todas las chicas que lo miran,también no estoy a su altura...literal. Despues de las dos horas con Don huevo siguió química, pero la profesora debido a un incidente con su auto no podrá llegar a nuestras horas correspondientes de clase. Fui a decirles a mis compañeros...los odio.
-Chicos.- los llamé a todos.
-¿Ahora que estúpida?
-La profesora no vendra. Y deje en claro que no quiero que me llamen así.
-Entonces, señora presidenta ¿tendremos clase libre? -dijo una dé las chicas creidas y sentada al frente, esas que tiene la ropa mas ajustada aun siendo el uniforme y un chingo de maquillaje.
-Si, salgan en ord- no termine ya que salieron todos corriendo hacia el patio cívico,haciendo que me dejaran tirada en el suelo.
Amaría a Alan ahora, me ayudaría a levantarme y concolaria para que no me sienta tan mal. Bueno, puede y mañana jueves venga.
Todos mis compañeros de neandertales salieron, las chicas hablando con chicos de grados mayores, los hombres jugaban fútbol. Total, gente normal a nuestra edad.
Yo, me quise quedar en el aula de música, no había ningún grupo que lo ocupará ahí, así que me quedé a cantar, según yo.
De sierto modo amo, me gusta nucho cantar, no más que leer pero es también un pasatiempo.Alan y Sara dicen que cantó super hermoso, igual que un ángel caído del cielo, y debería estar en un concierto ahora mismo, pero yo no lo considero así. Simplemente, sólo cantó bien y listo.
Saque mis audifonos de la mochila y junto el reproductor de mi celular coloque una canción, que me recordaba cuando era pequeña...y estaba al lado de mi hermano, el único al que e visto como a un padre. Todas las canciones guardadas me las aprendi de memoria. Estaba tan concentrada cantando con los ojos cerrados muy inspirada, pero sentí una presencia. Abrí los ojos y vi a Vlis en la puerta...
-¿Qué...que ha-haces aquí?-dije muy nerviosa. Nadie más que Sara y Alan me escuchan cantar, ni siquiera Sebastián.
-Yo...lo siento. No te quería interumpir, pero tengo clase de Tutoría y me "escapé"...-dijo haciendo comillas con sus dedos.- quería estar aquí. No pensé que tu fueras a...deja me voy.
-¡No, espera! ¿No te quieres... quedar? Así...no lo se, quizás quieras hablar sobre lo de en la mañana...- No importase el tema, quería que se quedará.
Vlis.
Creo que debo quedarme...colocó en su cara una expresión de tristeza, algo clara y notable que quería que me quedade...
-Esta bien...-me apolle en elescritorio del aula, ella estaba sentada en donde mismo.
-¿Quieres qué hablé yo primero? Así me cuentas tu después con más calma.
-¿Estas segura que quieres contarme la razón de aquello en la mañana?
-Creo que ya es hora de que alguien más lo sepa, nadie más que Sara lo sabe. Y dejarmelo guardado, no se siente nada bien...
-De acuerdo, no te preocupes. Tú habla...
-Bueno... cuando era pequeña, el único al que tenía era a mi hermano mayor...su nombre es Alex. Mis padres nunca me trataron como la hija que era. Debido a que mi padre no era mi padre. Soy producto de una "violacion". Mi madre salió de fiesta y los sintomas de alcohol hicieron que se acostara con un par de hombres y de uno de ellos sali yo. Mi hermano me queria, demasiado. Pero...- unas lágrimas salían de sus ojos, no me gusta verla asi...- se consiguió novia cuando yo tenía ¿13 años? Se escapó con ella y no lo e vuelto a ver. Me llegan mensajes de desconocidos diciendo que es el...que me extraña.
(...)
ESTÁS LEYENDO
¿Porque el amor es así? [Detenida]
Random¿Alguna vez te haz preguntado cosas sobre el amor? ¿Tendra problemas? ¿muchos problemas? ¿Todos son iguales? ¿parecidos? El amor, su razón y significado es muy grande. Algo que ni yo te podría explicar. He experimentado muchas cosas, y creo que...