Lola.
-Pero yo no quiero...
-No te pregunte si querías.
-Wey, es mi cumpleaños. Sólo quiero estar con ustedes, no rodeada de gente en un puto antro.
-Pero necesitas salir, bailar...
-No se bailar.
-Beber...
-No me gusta el alcohol.
-A la verga, ya no salimos a ninguna parte.
-Sólo quiero pasarmela con ustedes. Un buen rato juntos.
-...tiene mucho tiempo que no salimos...
-La última vez que salí fue cuando Sebastián "me queria".- Dije haciendo comillas con mis dedos.
Sara insistía en salir a algun antro, o baile para divertirnos en mi cumpleaños. Pero la verdad no quiero, no tengo la necesidad de salir a ese tipo de lugares. No los odio, de hecho, antes salía demaciado. Pero simplemente no tengo las ganas para salir a bailar, queria algo sencillo, pasarmela tranquila.
-...yo simplemente quiero que te diviertas...-Sara sollozaba, ella no salía si yo no salía. Sólo le agrada si estoy yo como su compañía. Pero...bueno. Creo que sólo será esta vez, ¿no?
-Sara,esta bien.
-¡¿Eh?! ¿Lo dices de verdad?- se emociono tanto, que grito demasiado fuerte a un lado de mi.
-Si, pero no tienes porque gritar.
-¡Oh que genial! ¡Nos divertiremos, lo prometo!
-Sólo lo hago por ti.- y eso que mi cumpleaños, ya que.
-Si, si, si. Ahora debemos buscarte ropa.
-Pero si cumplo en una semana.
-Adivina que. No me importa.
Me saco de mi casa casi a rastras, no podía creer lo emocionada que estaba.
Salimos a demaciadas tiendas, simplemente compre una blusa suelta y unos shorts. Ya tenía zapatos y una chaqueta con que complementarlo. Sara no es muy femenina que digamos, compro un pantalón y una camisa a cuadros muy hipster de manga corta. Al llegar a mi casa, la de cabellos verdes se fue de mi vista. Tenía que ver a Yesica antes de que anochesiera.Vlis no estaba, salio con Ale y Alan. Los 3 son los mejores amigos y salen muy seguido.
Además, no es como si me importara, la presencia de Vlis me incomoda un poco.Flash back.
-¡Me gustas, Lola! ¿Quieres ser mi novia?
Me encontraba recostada en mi camilla de hospital, un tanto sorprendida y avergonzada de lo que recien decia este. No me dio la oportunidad de conocerlo mejor, es demasiado desesperado, odio eso.
-Vlis, lo siento... recien te conozco y-
-Podemos ir conociendonos, pero de verdad, me gustas mucho.
-Pero eso no es de mi agrado, perdón. ¿No podriamos solo seguir siendo amigos? ¿sin intenciones de nada?- queria ser lo más gentil posible, no queria lastimarlo para nada.
-Si, si... como amigos. Creo... que mejor me voy, nos vemos luego, cuidate.
-Igual, hasta luego...
Fin del flash back.
Las cosas siguieron normal despues de que salí del hospital, sin embargo, habia muchos momentos que de volvian icomodos para los dos, aunque simplemente los ignoramo. Dando vueltas en mi cabeza y pensamientos suena mi celular y es Sara llamandome. Se fue hace rato ¿qué querrá?
-Oye niña.- se escuchaba al otro lado de la linea.
-¿Si? ¿qué pasion?
-Nada, solo que estoy esperando a Yesica afuera y me aburro.
-Mamés wey.
-Bueno, ya salio, te veo mañana.
-Mames wey por dos. Bay, hasta mañana.
-Gud nait.
Colgué, me fui a preparar la cena, Vlis antes de salir me dijo que no lo esperara, que lo más seguro era que comprara algo de regreso a casa; así que solo me prepare un huevito con jamon, solo para no irme a la cama con el estomago vacio.
Al terminar, lavé los platos para después a ir a dormir. Pero escuché el sonido de la puerta abrirse y cerrar de la puerta.
-Vaya, sigues despierta.- escuchaba a Vlis a mis espaldas.
-De hecho ya voy a dormir, solo lavaba los platos.- dije mientras bostezaba.- hasta mañana, Vlis.
-Hasta mañana, Lola.
En cuanto pasaba por la puerta de mi cuarto, Vlis me llamo para decirme algo, tan repentinamente que me asusto.
-Mañana no llegaré a dormir, unos amigos quieren hacer una pijamada o algo por el estilo.
-Oh, esta ¿bien? Creo, no lo se, has lo que quieras.- estaba cansada, Sara me dejo agotada y lo unico que queria era dormir. Cerre mi puerta para no escuchar nada y tirarme de pansazo a la cama, y quedarme dormida.
Vlis.
O estaba enojada conmigo, o estaba cansada. Me iré más por la segunda ya que, que yo sepa, no e hecho nada.
Mis amigos Sam, Dan que son gemelos y Alex me platicaron y preguntaron que era lo que le regalaría de cumpleañosa Lola. Alejandro, ha reprobado una materia y estara ocupado reponiendola. Necesito ayuda, y Sara es muy probable que no guarde el secreto. Yo ya tengo todo, el problema es que no tengo creatividad.
Sam y Dan me ayudarán con los adornos, estan en el club de arte y servirán de mucha ayuda.
La mayoria de dulces que le gustan a Lola ya los compre, solo embolsarlos.
Alex me ayudará a conseguir algo que se que le encantará, el es de ese tipo de personas que se lleva con la mitad del mundo.
Debía decirle a Lola que seria una pijamada así a lo pendejo, pero necesitaba tiempo. Me quedaba una semana y Alex aun no conseguía lo que quería.
(...)
ESTÁS LEYENDO
¿Porque el amor es así? [Detenida]
Acak¿Alguna vez te haz preguntado cosas sobre el amor? ¿Tendra problemas? ¿muchos problemas? ¿Todos son iguales? ¿parecidos? El amor, su razón y significado es muy grande. Algo que ni yo te podría explicar. He experimentado muchas cosas, y creo que...