Sara.
Bien, ahora es mi turno. (xDxd)
Como anteriormente dijo el pequeño Alan ya paso 1 meses desde lo ocurrido con Lola.
No golpee a aquellas chicas, pero si les di una buena amenza para que no la volvieran a molestar,
Yo actualmente sigo saliendo con Yesica. Tengo pensado pedirle que sea mi novia oficialmente. Es demaciado linda y tierna con migo, puedo notar sus sonrrojos cada vez que me ve, aunque ella no sabia su horientación acepto salir con migo, me platico que se emocionó mucho cuando yo le hable. No podré olvidar ese día.
Flash back. (O como se escriba :v)
Hoy tenía un partido de Fut bol. A pesar de que me encantan todos los deportes, el Fut bol es que más juego. Siempre habia un grupo de 7 o 8 chicas dando porras y ganábamos. Anque yo jugaba con chicos, y esas chicas estaban ahí por ellos, no dejaban de mencionar que era bonita y demás.
En esta cancha para jugar era pública, estaban lugares para sentarse en donde sea, unos lugares más distantes que otros y por lógica todo mundo estaba en la primera fila. A las bancas más lejanas no se detectaba ratros de vida humana, a excepción de una.
Una chica (por no decir niña) de cabello obscuro lacio hasta la cadera, estaba sentada en una de las grandes bancas. Me acercaba cada vez más, me daba curiosidad porque estaría tan lejos de la gente. Pude notar que traía puestos los audífonos y estaba escribiendo, no creo que tarea, no tenia ningun libro al alcance con el que estubiera estudiando. Tenía unos shorts hasta la mitad de los muslos, una blusa azul cielo de mangas largas, se podía apreciar en su cabello desordenado que apenas despertó, corrió hacia este lugar. Unas calsetas blancas con unos converse fue lo que completaba su vestimenta. Cuando estaba demaciado serca me senté al frente de ella,notó que estaba ahí y en su exprecion entendí que estaba algo confundida sin decir que estaba sonrrojada. Me pregunto:-¿Qué haces aquí...?¿No deberías estar jugando?- me miraba a los ojos mientras se retiraba los audífonos.
-Oh, el partido ya terminó.
-Dios, escribiendo esta cosa se me va el tiempo volando.
-¿Cosa? -ella cerraba la libreta donde esta escribiendo y se sonrrojo.
-E-es una "historia" para u-un trabajo...
-¿De que trata? -tenía curiosidad el hecho de porque se sonrrojaba.
-Es una futbolista...
-¡¿Enserio?! Yo amo el Fut bol.
-Lo se, me inspire un poco en ti para hacerla.
-¿De verdad? Wow...- hay una chica escribiendo en base a mi, me siento demaciado alagada. -Oye...¿Tu nombre...?
-Soy Yesica...se podría decir que soy...
-¿Eres?
-Tu...¿Admiradora? No lo se, amo como no te importa lo que digan de ti por jugar cosas estereotipadas en chicos como el Fut bol...
-Bueno, simplemente me gusta. Algún día se que llegaré lejos...supongo que ya sabes mi nombre.
-Sara, 2A.
-¿Tan vigilada me tienes? -dije bromeando.
-N-no te e-equivocas, es lo unico que se...
-¿Te gustaría saber más?
-¿Eh?- un leve sonrrojo aparecio en sus mejillas.
-Digo, eres muy linda Yesica. ¿Quieres ir por un helado?
-¿E-enserio...?
-Claro que si, ven. Conozco un lugar muy lindo...no más que tu pero...
-¡O-oye!
-Esta bien, esta bien. Jejee.
Fin del flash back.
Me lamentaria mucho a mi misma si mi curiosidad no me invadiera en ese momento. Gracias a esa curiosidad conocí a la niña que quiero de verdad. Me encantaría contar a detalle como le declarare mi amor, pero sería mejor que se den cuenta en el momento.
(...)
ESTÁS LEYENDO
¿Porque el amor es así? [Detenida]
De Todo¿Alguna vez te haz preguntado cosas sobre el amor? ¿Tendra problemas? ¿muchos problemas? ¿Todos son iguales? ¿parecidos? El amor, su razón y significado es muy grande. Algo que ni yo te podría explicar. He experimentado muchas cosas, y creo que...