Lola.
-Pero no creo y no creere nada hasta verlo...-no pude evitar dejar una que otra lágrima. Es un dolor que me consume por completo, que se va acumulando, cada vez más, y más...realmente odio ese sentimiento.-
-Talvez y su novia lo amenazó...algo por el estilo.-dijo. Ya no lo soporte, caí en llanto, parecía una fuente...no dejaba de llorar. Vlis me abrazó tan fuerte que sentí como lo lamentaba. Pero, comenzaba a sentir algo ligeramente húmedo en mi hombro. Me atreví a preguntar:
-¿Estas llorando?
-Se como se siente perder a alguien,sólo que tu si tienes suerte. Tu hermano es muchísimo más probable que esté vivo...
-¿Puedo saber...? -Perdió a alguien, y estoy segura de que por ser esa persona, duele más.
-Fue cuando tenía 10 años. Mi madre me amaba y lo se. Pero en un accidente de auto, ella... estuvo en un hospital casi un año, fue ahí cuando se fue... Actualmente mi padre se consiguió novia, no dura más 2 meses con pareja. Pero esta vez si lo hizo. El problema es que se casaran y a esta mujer no le agrado, para nada, de hecho escuche que queria deshacerse de mi, pensé "¿Porqué no mejor me voy por mi cuenta?" y comencé a buscar hogar. Una de las razones por las que cuando me llamaste sentia que saltaba de alegria. Muchas gracias por darme un lugar donde vivir.
-No te preocupes, lo entiendo.-Lo abraze, el estaba parado en frente de mi así que fue fácil para mi hacerlo. El correspondió.
Estuvimos abrazados mucho tiempo,con la misma fuerza. No nos queríamos apartar del abrazo. Sentia el aroma de su cabello...el acariciaba el mio. No me quiero apartar. Si pudiera no me soltaria nunca pero timbraron y el tenía otra clase, nos soltamos y el seco unas cuantas lágrimas de mis mejillas para después darme una linda sonrisa.
-Esta bien...me tengo que ir, tengo carpintería.-me acarició el cabello y se fue a la puerta, antes de saliera recordé algo.
-Te veo en receso.-dije repentinamente. El asintió con una gran sonrrisa y se fue.
Vlis es demasiado lindo, tal vez y lleguemos a ser cada vez mas sercanos, solo espero que piense igual. Me dispuse a salir del aula pero me topé con Sara.
-Hola jirafa.
-¿Cucaracha? ¿Te pise acaso?-dijo como si buscará algo en la suela de sus zapatos.
-Aaaah, te mamaste.
-¿Aveda? ¿Cómo has estado?-me cargó y giro para luego soltarme. Amo que lo haga.
-Bien, estaba con Vlis...-Me sonrroje solo un poco cuando pensé en el momento que estabamos abrazados, puta ya valio madre.
-No mames ¿porqué te sonrojaste? No, no, no, lo acabas de conocer. ¿Es neta? -me pregunto burlona. -Cuando conociste a Sebastián no te sonrrojabas ni nada.
-Ni me recuerdes ese pendejo.
-Ash, a ver. Primero me lo tienes que presentar y ya después hablaré contigo.- Me fulmino con la mirada, lo hace cada vez que me quiere asustar, pero es que en realidad si lo logra.
-Esta bien, estaré con él en el receso y ahí los presento. Aunque la verdad, no creo verlo como algo mas ¿sabes?
-Mas te vale. -dijo alejándose de mi para ir a los baños.
-Bueno ya callate y ve a el baño. -Se rió y la perdí de vista, llegue a mi salón y guarde mi celular junto a mis audifonos. Ahora no tenía almuerzo para receso, siempre tengo pero hablar con Vlis me hizo perder tiempo y ya no lo prepare; al menos traje un poco de dinero. Lo empecé a contar y me alcanzaba para un paquete de galletas. Timbraron para ir a receso y me dirigí a la cafetería. Me forme en la fila que simpre esta, ahí está una ventana que deja ver el patio cívico, veía a Sara jugar Fut bol. A ella desde hace un tiempo le gusta el deporte, muchos piensan que le gusta porque es bisexual pero eso no cambia nada. Ella tuvo un pasado que le dio un cambio brusco de personalidad. No negaré que adoro más la Sara actual.
Cuando llegue a la comprar mis respectivo paquete de galletas y voltee a ver si encontraba a Vlis taparon mis ojos por detrás. Podía asegurar que era Vlis y lo era.
-¿Me extrañaste? -dijo el.
-No ¿que haces aquí extraño?-cuando lo dije un chico a su lado cayó en carcajadas. Era muy atractivo y con un aspecto rebelde, debe ser un desorden en su salon.
-¿Es tu amigo?-pregunté.
-¿Este marica?-el chico le dio un leve golpe en la espalda que al parecer si dolio porque enseguida este le replicó. -Lo digo jugando wey.
-Soy bi, que es otra cosa. Alejandro un gusto. Soy el mejor amigo de este vato.- extendió su mano y lo saludé. Para tener pinta de rebelde es educado.
-Bueno tengo que comer y ahorita todo se terminara, los dejo parejita.-Dijo Alejandro y fue a formarse para comprar. Vlis se sonrrojo al igual que yo y evitamos mirarnos. El rompio nuestro silencio diciendo...
(...)
ESTÁS LEYENDO
¿Porque el amor es así? [Detenida]
De Todo¿Alguna vez te haz preguntado cosas sobre el amor? ¿Tendra problemas? ¿muchos problemas? ¿Todos son iguales? ¿parecidos? El amor, su razón y significado es muy grande. Algo que ni yo te podría explicar. He experimentado muchas cosas, y creo que...