Lola.
Al despertar, la poca luz que entraba a mi habitación desde mi ventana chocaba contra mi rostro. Con la fuerza que tenía me levante de mi cama, tan comoda y suave, como quisiera seguir durmiendo; yo ya tenía mi ropa lista para el día de hoy, que llevariamos ropa normal, pues soy bastante organizada y no queria comenzar el día con prisas.
Vlis no la alistó y me toco verlo como estaba, como loco sacando prenda tras prenda sin saber que ponerse.
Nunca pensé que un hombre se preocupara tanto por su atuendo, yo sólo reí desde el marco de su puerta y lo ayude un poco a escoger.
Llevo una camiseta blanca, con una sudadera suelta encima color gris, unos pantalones negros y unas zapatillas blancas.Yo estaba con algo que usaría un día normal, una camisa rosa pastel sin mangas pero en la horilla de los hombros un lindo encaje, una falda azul oscuro lo suficientemente larga para que no me dijeran nada, unas mayas negras y estaba peinada con una trenza.
Llevamos nuestros celulares enscondidos en la mochila y nos fuimos.
El receso se extendió para los de 2do año, mientras 1ro y 3ro estaban en clases nosotros podíamos estar en cualquier lado de la institución, claro, sin interrumpir las demás clases.
-Lola ¿Trajiste tu celular?- me decia Sara mientras me mostraba el suyo en su sueter como si de algo super secreto se tratase.
-¿Qué tonto no trae el celular?- contestaba Alejandro la pregunta con otra pregunta sacando su celular sin ninguna preocupación.
-Shh silencio,- los callaba Alan.-nos escuchan y nos quitaran el celulara todos.
-Alan tiene razón y más yo. Se supone que les diría que no los traigan.- les decia.
-Y eres la primera en traerlo.- Vlis y sus comentarios chistosos.
Todos reimos por este, platicamos de temas muy variados. Era divertido pasarmela con ellos.
-Oigan, deberíamos salir un día todos juntos.- comenté.
-A mi me parece muy buena idea. Antes sólo me juntaba con este vato.- decia Ale, apuntando a Vlis con su dedo.
-Como quieres que no nos juntemos, si no tienes a nadie más.- le respondia Vlis.
-Ah, me dolio.- dijo Ale simulando que le habia dolido en el pecho.
-Oye Sara, me llegó chisme de que ya estás saliendo con una chava.- me sali del tema llamando la atención de Sara.
-Ah no mames. Te hiba a platicar hoy.- me miraba Sara con una expresion de desanimo.
-Es Yesica de 1ro B ¿no?- entro a la conversación Alan.
-¡¿Qué?!- todos menos Sara y Alan estabamos sorprendidos.
-¿Cuanto tiempo llevan saliendo?- pregunté.
-Una semana. Es muy cariñosa y tierna conmigo, me encanta también por que le agradó a sus padres.
-¿Y los tuyos?- preguntaba Ale.
-No, ni saben quien es ella o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque el amor es así? [Detenida]
Sonstiges¿Alguna vez te haz preguntado cosas sobre el amor? ¿Tendra problemas? ¿muchos problemas? ¿Todos son iguales? ¿parecidos? El amor, su razón y significado es muy grande. Algo que ni yo te podría explicar. He experimentado muchas cosas, y creo que...