Lola
De tanto pensar y hacer una gran lluvia de ideas en mi cabeza, llegué a la conclusión de que Ale y Alan podrían ser bonita pareja, Alan tendría a alguien que lo protega siempre, ya que creo que mi pequeño cuerpo no ayuda mucho.
Me algro un poco de que Pepe haya tenido que cerrar la pasteleria hoy, tengo curiosidad del porque, adora su papeleria; espero que no haya sido nada grave.
Pero pude estar todo el dia con mi mejor amigo, me despeje de todo, y me divertí mucho. Por unos minutos me invadio una muy agradable sensasion que me recorria el cuerpo entero, el ser capaz de cualquier cosa que se me interponga.Me despedí de el ya que eran ya las 10:00pm, y estaba totalmente oscuro. Se fue el tiempo volando; vimos la película, jugamos video-juegos un largo rato, después de todo eso aprovechamos y cenamos. Fue algo tardado ya que Alan no ayudó,;el no sabe cocinar y lo hice todo yo. El dice que "cocino de maravilla, como si fuera un don entregado por los mismo Dioses" Alan es una caja llena de imaginación; como un niño pequeño.
En el momento que mis pies pisaron el suelo de aquella mi habitación me deje caer en mi suave cama. Estaba exhausta de tanto reír y jugar. Me faltaba algo así. No me divertía tanto desde que Sebastián y yo éramos novios... No contuve las ganas de llorar, y una lagrima a otra bajaban por mis mejillas. Pensar en él me hace mal, y mucho. Escuche de repente...
-Lola...¿Estas bien?
Que es verdad, aquí está Vlis, ni siquiera lo recordé.
-¿E-eh? ¿qué di-dices? Estoy bien, muy b-bien...- mi voz se escucho más entre cortada de lo que esperaba...
-Lola, se que estas llorando ¿puedo pasar?
-Pues...
-Tomare eso como un "Si".
Vlis.
Entre a su habitación, y aunque no le lo dijera, sabia que estaba llorando... no me importa qu lleve poco tiempo conociendola, esta triste y necesita animos de alguien.
Cuando puse mi vista sobre su cama, ella estaba completamente cubierta con una sábana blanca. Con lo pequeña que es, si no la escucho de seguro no se que esta abajo de ahí. Me acerqué y me senté a un lado de ella.
-¿Qué es lo que pasa? ¿porqué lloras?
-N-no te preocupes, no es nada...
-No es que me preocupe, si no que, estoy aquí por si quieres hablar con alguien. Soy como un baul con candado. ¿Quieres hablarlo?
-Bueno, lo que se sucede es que hace poco terminé una relación, pero el problemas es que me engaño... y duele...
Estaba tratando de quitar tal sábana que esta encima de ella para poder abrazarla, pero no me lo permitio.
-¡No! no quiero que me véas llorar, por favor.
Dude un poco en si hacer fuerza y partar la sábana, pero al final lo hice y poco a poco dejo de sujetar la sabana con fuerza. Avergonzada, y con un millón de lágrimas en los ojos. Inconcientemente tube el gran deceo de abrazarla. Fue lo que hice. Le dio el abrazo más sincero que pude haber dado en mi corta vida. Ella correspondió, lloro aun más. Sólo deje que lo hiciera mientras yo acariciaba su cabello.
En unos minutos calmó su llanto, sólo se podían apreciar sus ojos rojos y cristalizados. Seguía avergonzada y como pudo dijo:-Lamento dejar que me vieras de esta forma, con tan poco tiempo de conocernos.
-Esta bien, todos necesitamos desahogar todo lo que lo hace sentir mal. ¿Te sientes mejor?
-Si, un poco. Ahora solo tengo hambre
-¿Tienes hambre? Jeje, pensé que cenarías con Alan.
-Si, cené con Alan, pero fue muy poca comida. El no sabe cocinar y lo hice todo yo.
-¿Cuál es tu comida preferida?
-El pay de fresa, pero ahora preferiría una pizza repleta de queso.- dijo imaginandose la pizza enfrente de ella, parecia que estaba apunto de babear.
-Bueno, iré apedir la pizza; se te nota que tienes antojo de ella.- reí por la expreción de su rostro, ella también rió un poco. Estaba saliendo de la habitación cuando escuche:
-Vlis.
-¿Si? ¿qué paso?- la mire con curiosidad desde el marco de la puerta de su habitación.
-Gracias. Por escucharme y el abrazo.- me dijo algo apenada.
-No te preocupes; lo necesitabas, creeme.
Me retire del marco de la puerta, y diaponerme a pedir una pizza.
Creo que tengo que charlar más con ella. De la primera vez que hablamos, sólo recuerdo que:
1.- Sus flores favoritas son las margaritas.
2.- Trabaja en una pastelería.
Y pues me acabe de decir que 3.-Su comida favorita es el pay de fresa. Y ya. No recuerdo nada más. Por lo que yo e visto, es tierna, sensible y se podría que decir madura. Tal vez podría invitarla a salir...
ESTÁS LEYENDO
¿Porque el amor es así? [Detenida]
Random¿Alguna vez te haz preguntado cosas sobre el amor? ¿Tendra problemas? ¿muchos problemas? ¿Todos son iguales? ¿parecidos? El amor, su razón y significado es muy grande. Algo que ni yo te podría explicar. He experimentado muchas cosas, y creo que...