Lola.
En cuanto me desperté y noté que eran las 6:00 am me di tiempo de ver si alguien contestó a mi publicación.
Comentaron 2 personas. Una chica y un chico. Contesté primero a la chica, sería mejor convivir con ella y así tener una amiga, somos mujeres y nos entenderiamos.
En cuanto me mande el mensaje "Hola, soy Lola la de la habitación en renta" me contesto "Oh si, espera".
El tono de mi celular, indicando que me estaba llamando un número desconocido me asustó. No se como diablos consiguió mi número. Oh, espera, lo deje en la información de mi perfil. Una llamada comenzó en segundos.
-Si, me llamo Esther. ¿Es grande?- me confundió su pregunta, no sabía a que se refería ¿hablaría de la casa? ¿La habitación? ¿O su total descaro?
-Disculpa ¿cómo?- igual, me digne a hablar, respondiendo su pregunta con otra pregunta.
-Si, tu sabes. Casa grande, espaciosa. Más de 2 baños. Piscina quizás...-Okey, respondiendo tu pregunta. Si, tu descaro es grande, déjame decirte.
-Este...no. Mi casa no es "espaciosa". Solo tiene un baño, ni mucho menos piscina. ¿Que me creiste? ¿la hija del presidente? ¿qué te pasa?
-¡Ash! Si es así, me haces perder el tiempo, niña estúpida.
Y colgó, así de la nada. Que persona con la actitud más horrible me encontré pidiendo una habitación. Casi alzo la voz, aunque estaba a punto de hacerlo. Mira tu, llamarme "niña estúpida" cuando ella esta muchísimo peor.
Fui al contacto del chico, su nombre era Vlis. "Que nombre mas extraño" pense; se veía de mi edad.
Logre llamarle directamente ya que estaba su número en la información de su perfil. Llame y contestó muy rápido, seguramente se alista para la escuela, cosa que debería hacer yo ahora.
-¿Hola?- dije de inmediato, pensar el que se me hacía tarde me alteraba.
-¿Bueno? ¿quién habla?- Su voz era calmada. Podría jurar que es todo lo opuesto a la chica con la que termine de hablar recién.
-Soy Lola, comentaste mi pubicacion en la págin-
-¡No sabes como me has salvado! Soy Vlis un gusto ¿sigue disponible verdad? ¿la habitación?- su emoción no me dejo ni terminar e hizo que me asustara y de alguna forma callera de la cama.
-El gusto es mio y claro, sólo tu y otra persona comentaron.- le dije ajitada por la recién caída de mi cama al suave suelo entre comillas, sumado al golpe en mi trasero.
-¿Y la otra persona?
-Termine dé hablar con ella, al final no la quiso. Pensó que yo era una persona de dinero y mi casa era grande...
-Que persona más desagradable.- dijo, y yo estaba notando desde el otro lado de la línea como hacia gestos de disgusto y o asco.
-Lo se. ¿Querrás la habitación aun así?- eres mi salvación, porfavor acepta la habitación.
-Obvio, ¿qué importa si la casa es grande o no?- suspire con gran alivio a su contestación.- pero...- ay no, un "pero" ¿que demonios querrá?- Solo una cosa.
-Si ¿qué sucede?- estaba nerviosa por lo siguiente que saliera de su boca.
-¿Necesitas que te ayude en los pagos de la casa? Para dar más empeño a mi trabajo y no dejarte todo.- Dios, me he asombrado. Y mucho.
-N-no,con lo que me des de renta esta bien. Yo también trabajo.- le contesté, y con un leve rubor en mis mejillas.
-Jaja, esta bien. Mándame la dirección por mensaje, porque ya me tengo que ir y llegó en la tarde.- escuchaba como se movía de un lado a otro, el aire que chocaba con el micrófono del teléfono celular me lo indicaba.
-Esta bien. Un gusto hablar contigo, te espero aquí en la tarde.
-El gusto fue mío, muchas gracias.
La llamada terminó y me fui a la escuela, algo felíz de que me ayudarían con el dinero de la casa y que al fin me había desecho de este peso con el que cargaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque el amor es así? [Detenida]
De Todo¿Alguna vez te haz preguntado cosas sobre el amor? ¿Tendra problemas? ¿muchos problemas? ¿Todos son iguales? ¿parecidos? El amor, su razón y significado es muy grande. Algo que ni yo te podría explicar. He experimentado muchas cosas, y creo que...