Capítulo 106

6.4K 259 49
                                    

NUEVE MESES DESPUÉS


Me encontraba nerviosa, hoy era el día en que me convertiría en la señora de Styles, no lo podía creer.


Estaba muy nerviosa, sentía mi corazón latir con fuerza. Marcie, estaba poniendo los últimos detalles en mi maquillaje. Escuche que alguien golpeaba suavemente la puerta, Marcie se acercó a abrir la puerta y pude visualizar a mi padre.

Me levanté de mi asiento y lo primero que hice fue abrazar a mi padre.

-Vaya, te ves muy hermosa hija -dijo mi padre-

-Muchas gracias papá, tu igual te vez muy bien -le conteste-

-Rose, ya es hora de que salgas, Harry te espera -dijo mi madre entrando en la habitación-

Mi padre puso su mirada en mi, mientras yo di un pequeño suspiro y después le di una sonrisa

-Ya es hora hija -dijo mi padre mientras me daba su brazo para que yo enlace mi brazo con el de él-

Fuimos caminando lento hacia la recepción, me concentré en la idea de que Harry está ahí esperándome para poner los pies en movimiento.

Entonces en que Marcie apareció a un costado mío.

-Tranquila Rose, respira por favor -soltó una risita-

Me encontraba caminando hacia el altar, sentía que no podía levantar la mirada, escuchaba los murmullos y susurros de los invitados cuando aparecí. Sentía mis mejillas arder.

Levanté la mirada y pude visualizar el hermoso rostro de Harry, cuando su mirada se encontró con la mía, no pude evitar sonreírle al igual que él a mí.

Cuando por fin llegue ahí, Harry extendió su mano y mi padre tomó la mía. Después él colocó mi mano sobre la de Harry.

Sentí como una corriente eléctrica recorría todo lo brazo con tan solo tocar la mano de Harry.

-Cuidala mucho Harry, mi hija y su madre son lo más preciado que tengo en la vida. -dijo mi padre-

-No se preocupe señor, la cuidaré con mi propia vida. -dijo Harry-

(...)


Hicimos los votos con las palabras tradicionales que se dicen en las bodas. Estaba totalmente pérdida en la mirada de Harry, hasta que llegó el momento de decir las palabras que nos unirán para siempre...

-Harry Edward Styles, acepta usted a la señorita Rose Marie Liejett como su legítima esposa, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe...

-Acepto -me sonrió-

-Y usted Rose Marie Liejett, acepta al señor Harry Edward Styles como su legítimo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe....

-Si, acepto -dije mientras salía una pequeña lágrima de mis ojos. Le sonreí a Harry-

-Ahora los declaró marido y mujer -giro a ver a Harry- ya puede besar a la novia...

Inclinó su cabeza hacia la mía y yo apoyándome con la punta de los pies arrojando mis brazos alrededor de su cuello.

Él me beso con ternura y adoración, sus labios eran cálidos y suaves, no quería que este beso acabe. En ese momento, me olvidé de que los invitados nos estaban mirando, me olvidé de todo completamente. Sólo recordaba que el me amaba, me quería y que yo... era suya.

One And Only || Harry Styles ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora