CAPÍTULO 19: CRISTY

113 25 22
                                    

Ricky se quedó mirando fijamente a Abigail y le dijo:

—¿Me oíste? ¿Escuchaste realmente mi voz?

A lo que ella contestó:

—Sí, oí gritar mi nombre y me desperté sobresaltada. Pero gracias a esa voz, bueno, a tu voz, pude despertarme a tiempo y salvar a toda mi familia. Si hubiese sido un poco más tarde, seguro que hubiéramos muerto todos... O sea, que me has salvado dos veces la vida.

»Estaré siempre en deuda contigo. Jamás podré pagarte lo que has hecho por mí, y por mi familia.

—Yo estuve muy preocupado, pues justo cuando te llamé, me despertaron de mi sueño, y ya no volví a saber más de ti... Hasta hoy —confesó Ricky.

—Pero, ¿cuánto hace que me conoces? —preguntó Abigail—, y ¿cómo llegaste hasta mí?

En ese momento, apareció Peter, que también se había levantado de su asiento, y dijo:

—Permíteme que me presente, yo soy Peter. Perdona que os interrumpa, pero no he podido resistirme a saludar a un tierrano.

—¿Cómo me has llamado? —se puso a reír Ricky.

—Tierrano... ¿No se llaman así los habitantes de la Tierra?

—Pues, no exactamente. Se nos llama «humanos», o en todo caso se nos podría llamar «terráqueos», pero tierranos..., no, por favor.

—Es increíble —dijo Peter—, hace tres días no sabíamos nada de la Tierra y ahora me encuentro frente a un habitante de la Tierra, a un humano. Sois físicamente como nosotros. Aunque más fuertes, por lo que hemos podido observar al verte nadar.

»Me gustaría hacer una carrera contigo y apreciar tu velocidad. A mí me encanta correr, siempre estoy corriendo de un lado para otro.

—Por mí no hay problema, si nos dejan hacerlo —le contestó Ricky.

Al momento se empezaron a reunir en torno a ellos, chicos y chicas, y todos empezaron a saludarle y a hacerle preguntas.

Ricky se sintió como si fuera una estrella de cine, solo faltaba que le pidieran autógrafos.

En eso se oyó la voz de Darel que les daba una orden:

—Por favor, no atosiguéis a Ricky. Abordarle por turno, y de uno en uno.

Pero a pesar de esa petición, no le hicieron mucho caso. Pues les invadía la curiosidad y la impaciencia.

Le hicieron un montón de preguntas sobre la Tierra. Hasta que ya, satisfecha su curiosidad, poco a poco empezaron a dispersarse, y solo quedaron hablando con Ricky, Peter y Abigail.

Pero Ricky también tenía muchas preguntas sobre Aurin.

Tenía muchas ganas de ver el mundo exterior detrás del edificio acristalado de Los Protectores.

Así que Peter y Abigail fueron a hablar con Darel, que en ese momento se encontraba con la doctora Keira, que les diera permiso de salir un par de horas para hacerle un poco de turismo a Ricky.

—De ninguna manera —dijo Darel—. No podemos permitir que os pase nada, y en especial a Ricky.

Ante aquello Keira se puso a reír:

—¿Ya no te acuerdas cuando eras joven, Darel?

—¿Qué les va a pasar? Además, los estamos preparando para que sepan defenderse en la Tierra de muchos peligros, y ahora ¿temes que salgan a dar una vuelta por los alrededores?

Darel, se quedó perplejo y sin respuesta. Pero pronto le dijo:

—Bueno, Keira, tú ganas, pero con la condición de que nosotros también salgamos a divertirnos un poco afuera. ¿Te apetece que vayamos a escuchar un poco de música y a bailar un poco?

Los Conectores 1: Descubriendo Aurin (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora