Director Darel. Me gustaría hablar un momento con usted —Le abordó el general Zoco.
—Sí, le escucho. ¿Qué desea decirme? —dijo Darel.
—En vista del giro que ha tomado el asunto del satélite e511909 al ponerse en funcionamiento antes de lo previsto, desearía trasladarme a la Tierra para ayudar a Los Conectores en su misión. Creo que mi amplia experiencia en el campo militar podría serles útil —sugirió el general.
Me parece una excelente idea, le felicitó —dijo Darel.
—Además no será fácil infiltrarse en las instalaciones donde controlan los satélites. Y también supongo que habrá bastantes purpúreos merodeando por allí, vigilando y protegiendo dichas instalaciones, a fin de que nada ni nadie arruine sus planes —añadió Zoco.
—¿Cuándo desearía trasladarse a la Tierra? —le preguntó Darel.
—Mañana mismo podría estar listo. Además, me gustaría llevarme conmigo unas unidades del suero antídoto del agente acg, que usan los purpúreos para anular la voluntad de las personas y tenerlas bajo su control. Pero, exactamente, ¿cómo se efectúa ese viaje o traslado a la Tierra? —preguntó Zoco.
—Bueno, como usted sabrá, vivimos en universos paralelos, como viviendo en burbujas cósmicas, separados unos universos de otros.
Para ilustrar, le enseño un frasco de gel de baño.
—Las burbujas de aire de este gel serían los diferentes universos que flotan en la inmensidad cósmica —le dijo Darel—. La Tierra está en un universo o burbuja y Aurin está en otro universo o burbuja. Por eso no es posible un viaje espacial convencional mediante un cohete o algo así, pues eso solo sirve para desplazarse dentro de un mismo universo. Hay que hacer una desintegración de las partículas de cada ser para viajar entre ambos universos, para hacer ese viaje espacio-tiempo. Una vez realizado el viaje, por el agujero de gusano que une ambos universos, las partículas vuelven a juntarse y así se recompone la persona auriana.
»Venga le enseñaré la máquina que construimos para tal fin.
»Esta máquina empieza a girar a una velocidad extraordinaria —prosiguió Darel—, dentro de ella se logra superar la velocidad de la luz, descomponiendo toda materia o ser vivo, introducido en ella. Una vez desintegrada la materia, fijamos un punto de destino, en este caso el universo que contiene la Tierra. Entonces se desacelera el proceso y allí vuelven a juntarse las partículas instantáneamente haciendo que se reproduzca la persona u objeto tal como es.
»Sería como enviar un fax. Usted pone el papel en la máquina, y en otro lugar se recibe otro papel con la misma información. Pero en este caso, es la información genética o estructural lo que se envía.
—Pero entonces me surge una pregunta, si aquí tienen las máquinas para tal fin ,¿cómo es posible entonces traer a una persona de la Tierra a Aurin ? —inquirió Zoco.
ESTÁS LEYENDO
Los Conectores 1: Descubriendo Aurin (Completa)
Ciencia Ficción¿Qué harías si descubrieras que no existes realmente, pero al mismo tiempo eres una pieza clave para la supervivencia de millones de seres...? ¿Qué harías si tuvieras una cualidad única especial, y por ello corriera peligro tu vida? Descúbr...