Hay que salir a buscar a Ricky, Yesi y los demás. ¡Tenemos que encontrarlos como sea, solo ellos saben realmente lo que está pasando y pueden poner en peligro nuestros objetivos, ahora que estamos tan cerca de conseguirlos! —dijo Ian a Diana.
—Sí, ahora estamos luchando juntos con el mismo propósito. Pronto no habrá nadie que pueda detener a los purpúreos. Ellos gobernarán la Tierra. Por fin seremos felices. Pero antes, tenemos que eliminar a nuestro hijo Ricky y a todos los que se interpongan en nuestro camino. Qué bueno es no tener ya sentimientos humanos, ni estar atados a lazos que nos nublan la razón y nos impiden avanzar hacia un mundo mejor y más justo —contestó Diana a su marido.
—No pueden estar demasiado lejos. Tenemos que ponernos en contacto con la policía y notificar su desaparición, junto con la de Yesy, ella aún es menor de edad, eso dará más fuerza a la búsqueda.
»Han de salir sus fotos en los noticiarios, hemos de poner cárteles. No podrán estar escondidos indefinidamente. Tienen que salir a comprar, deben de comer, en algún momento alguien los verá, los encontrará, y entonces se pondrán en contacto con nosotros. Es solo cuestión de tiempo.
***************
El general Zoco y el presidente Darel, junto con Keira y Ciro, examinaban en un mapa las estaciones de seguimiento y control de los satélites gps.
—Las estaciones de control miden las señales procedentes de los satélites y son incorporadas en modelos orbitales para cada satélite. Los modelos calculan datos de ajuste de órbita (efemérides) y correcciones de los relojes de cada satélite. La estación maestra envía las efemérides y correcciones de reloj a cada satélite. Cada satélite envía posteriormente subconjuntos de estas informaciones a los receptores de gps mediante señales de radio. Por eso es fácil transmitir desde la estación maestra, al satélite e511909 el Virus Informático Tóxico y desde allí se transmite la información a cada satélite que orbita alrededor de la Tierra —explicó Darel a los presentes.
»Así que usted, general Zoco, deberá primero contactar con Los Conectores que están ahora mismo en San Francisco y, desde allá, todos se dirigirán a la isla de Hawái, e irán a la estación que tenemos. Usted coordinará la misión. Deben conseguir la posición exacta en que se encontrará el satélite el día 25 de este mes a las 8:00 a.m. O sea, de aquí a cinco días.
»No podemos conseguir esa información desde Aurin.
»Cuando tengamos las coordenadas exactas, nosotros vamos a teletransportar desde aquí un pequeño misil que irá directo al satélite y lo destruirá. Pero, como comprenderá, no podemos tener margen de error. Es importante que hagan bien su trabajo. Si no actuamos rápido, cada vez habrá más enemigos que se interpondrán en nuestro camino.
»Por lo que han mostrado nuestros drones, ahora mismo Ricky, su hermana Yesenia, Peter, Abigail y Rash están a unos 100 Kilómetros de casa de Ricky, refugiados en un hotel de carretera. Es solo cuestión de tiempo para que los purpúreos los encuentren. Debe usted llegar antes que ellos y dirigirse todos juntos hacia Hawái. Ellos, ahora mismo, están desorientados sin saber qué hacer, esperando nuestras instrucciones. Así que usted personalmente, les explicará cuál es el plan a seguir.
Dicho esto, Zoco entró en el teletransportador.
Al cabo de poco tiempo, se despertó con un terrible mareo y tambaleándose al intentar levantarse.
Sin duda, ya había llegado a la Tierra.
***************
Alex percibió la tristeza en los ojos de Ixara. Ella le dirigió una ligera sonrisa, mientras caminaban hacia el lugar donde iban a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Los Conectores 1: Descubriendo Aurin (Completa)
Ciencia Ficción¿Qué harías si descubrieras que no existes realmente, pero al mismo tiempo eres una pieza clave para la supervivencia de millones de seres...? ¿Qué harías si tuvieras una cualidad única especial, y por ello corriera peligro tu vida? Descúbr...