Julieta: Baja la velocidad...
***: ...
Julieta: ¡Contéstame! ¡Te estoy diciendo que bajes la velocidad!
***: ...ya se que me vas a dejar.
Julieta: ¡Baja la maldita velocidad! ¡Nos vamos a estrellar!
***: Yo solo quería recuperarte, que estuvieras a mi lado...
Julieta: Me estas espantando, baja la velocidad, por favor hablemos...
***: Ja! Ahora sí quieres hablar? No Julieta, sé que ya lo decidiste, pero si me vas a mandar al infierno, ¡nos vamos las dos juntas!
Julieta: Ya no te reconozco... - me volteó a ver con una mirada que jamás le había visto, estaba completamente fuera de sí - ¡¿Qué haces?! ¡Mira el camino! - pero fue demasiado tarde. La siguiente escena pasó en cámara lenta para mí. Mientras me decía esas cosas y le pedí que mirara el camino, miró hacia delante y sus ojos se abrieron como dos grandes platos. Como pudo metió el freno de mano y el auto se intentó frenar de golpe, no así el auto que venía detrás nuestro que no alcanzó a meter el freno y nos impactó de lleno, nuestro auto se levantó, cayó del puente y comenzó a rodar por la barranca hacia el río, nunca debí quitarme el cinturón de seguridad minutos antes cuando traté de salir de su auto.
***: agh... dios... Julieta... estas bien?... dónde?... Ju... Julieta?... Julieta?!... Julietaaa!!!
8 años atrás...
Julieta
Es un día gris, justo hoy, el día de mi cumpleaños, se cumplen 2 años de aquel accidente donde mis padres y mi hermanita perdieron la vida, es un hoyo que se quedará por siempre en mi corazón. Es mejor que me aliste de una vez, a mis padres jamás les gustó que llegara tarde a mis compromisos, y hoy debo verlos a ellos. Me bañé y me puse ropa alegre, nada de luto, supongo que no puedo estar triste el resto de mi vida, a ellos no les hubiera gustado.
Encendí mi moto, será cerca de media hora de camino en lo que llego a aquella colina del bosque y llego a ese gran cedro donde dejé sus cenizas. Ya llevo cerca de 15 minutos, tomaré la desviación para llegar a la colina, solo debo esquivar la zona de árboles y estaré ahí, pero... ¿Qué es eso que se ve a lo lejos? Es... es una chica!
Julieta: ¡¿Oye, oye, te encuentras bien?! - dios, está toda golpeada y llena de sangre.
***: a... ayuda... me...
Julieta: Rayos... oye! Oye, abre los ojos!
Violeta
Todo listo para la fiesta de la noche, será genial. Espero que Renata no tarde en pasar por mí, no quisiera llegar cuando todo lo bueno haya acabado. El timbre! Seguro es ella.
Renata: Amigaaa! Ábreme, ya estoy en la puerta.
Violeta: Ya, ya, que impaciente eres mujer! Traes todo?
Renata: Con quién crees que estas hablando? Jajaja, obvio ya todo está listo, hoy la vamos a pasar en grande!
Violeta: Excelente!
Renata: Woooow, te vestiste para matar! Tienes algún objetivo en mente hoy?
Violeta: Pues solo te diré que espero disfrutar a todo lo que da, veremos quien es la afortunada de esta noche. Y Ernesto?
ESTÁS LEYENDO
Cadena De Tragedias
RomanceUna historia donde las protagonistas tendrán que luchar contra sus demonios internos para aprender a vivir y sobreponerse a las situaciones que la vida y sus participantes provoquen. No todas las historias tienen un final feliz.