Julieta
Me sorprendió mucho el mensaje de Violeta, admito que me emocioné mucho, pero no debo de ir tan rápido, ¿se habrá dado cuenta de que intenté besarla? Espero que no, que vergüenza. Pasé varios días en su casa, la verdad es que me daba un poco de pena quedarme con ella, pero con esa carita de puchero que hizo no pude decirle que no, además no está bien dejar a alguien cuando te necesita, aunque sea para hacerle compañía, me sirvió mucho para conocerla un poco más, aunque hablamos de cosas un tanto banales creo que para ser los primeros días que pasamos juntas está bien.
Ya falta menos para regresar a la escuela, estos días me han hecho pensar mucho. No fui a ver a mi familia el día que se cumplieron 2 años de su muerte, y en realidad no pasó nada. Supongo que no debo casarme con la idea de visitarlos solo en esa fecha, sino cuando me nazca. No le doy más vueltas, cuando suena en mi puerta el timbre.
Julieta: Rox, ¿como estas? ¡Hola Theo! – Theo es otro de mis mejores amigos, me da mucho gusto verlo, ya que se había ido de vacaciones con sus padres.
Theo: ¡Julietita! Que gusto verte, te extrañé mucho, ¿ya estas lista?
Julieta: ¿Lista para que?
Rox: Ay no me digas que no te acuerdas, habíamos quedado que cuando Theo regresara iríamos al parque de diversiones.
Julieta: Tienes razón, lo olvidé por completo, pero una promesa es una promesa, solo dejen me doy un baño y en un momento nos vamos.
Theo: Dale, te esperamos. – Rápidamente me bañé y me puse ropa cómoda y me dispuse a pasar un día en compañía de mis mejores amigos. – Ahora sí, a ver Julieta, platícame eso de que te flecharon.
Julieta: Jajaja, oye Rox! Yo jamás dije eso, solo dije que me sentía rara estando con ella. – será mejor que no sepan que pasé unos días en su casa o no me dejarán de molestar. Creo que falta mucho para enamorarme, aunque admito que me parece linda. Pero bueno, ya estamos listos, así que estamos listos para partir. Llegamos al parque de diversiones y estos dos parecen niños chiquitos, están como locos viendo el mapa y peleando entre qué atracciones nos vamos a subir, la montaña rusa no puede faltar sin duda.
Mientras esos dos siguen discutiendo por cual juego tomar primero, no puedo creer lo que veo, es Violeta con Renata y otra chica, lo que me causa una sensación inexplicable de felicidad, me alegra mucho ver que ya está recuperada de lo que le pasó. Iré a saludarlas.
Julieta: ¿Acaso me estas siguiendo? – parece que se espantó, no esperaba verme aquí.
Violeta: Julieta... ¿qué?... Ah, hola! Vine con mis amigas a disfrutar un poco antes de volver a clases, ella es Yaz.
Yaz: Así que tú eres la famosa Julieta, mucho gusto.
Julieta: ¿Yo famosa? Lo dudo – dije riéndome, en ese momento solo vi como Violeta le dio un codazo a su amiga y no pude evitar reírme.
Theo: July, ¿por qué nos dejas? - cierto, me olvidé de mis amigos.
Julieta: Perdón! Es que vi a las chicas y quise venir a saludarlas - Después de eso los presenté a todos y decidimos quedarnos juntos a pasar el día.
--
Rox
No puede ser, de todos los lugares donde nos podíamos encontrar a Violeta tuvo que ser aquí, yo que quería pasar más tiempo con mis amigos y tuvo que llegar ella a arruinarlo todo.
Theo: ¿Te cayó como patada al trasero, verdad?
Rox: ¿Tanto se me nota?
Theo: Un poco, pero temo decirte que ni eso ayuda mucho porque no nos prestan mucha atención... aunque, Rox, déjame decirte algo, ahora que veo a Violeta, estaba seguro que sí había oído hablar de ella. – La cara con la que Theo me dijo eso me dejó preocupada. – Esta chica es una "todas mías".
ESTÁS LEYENDO
Cadena De Tragedias
RomanceUna historia donde las protagonistas tendrán que luchar contra sus demonios internos para aprender a vivir y sobreponerse a las situaciones que la vida y sus participantes provoquen. No todas las historias tienen un final feliz.